• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG-Heuer Carrera Chronosprint x Porsche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo que me pedía el cuerpo era titular esta novedad "un brazalete caro de verdad", porque básicamente es el mismo reloj que el que acabo de poner (bueno, este tiene 3 mm más de diámetro)

TAG-Heuer Carrera morado. Y tourbillon

pero con la parafernalia de la relación con Porsche. Claro que a lo mejor lo que estás pagando es la maqueta del cochecito (y seguramente los royalties a la marca de Stuttgart)

TAG-Heuer_x_Porsche-0.webp

Una version en acero ¡con brazalete! y correa de cuero perforada limitada a 911 piezas al precio de 10.050 €
Una versión en oro amarillo 3N con correa de cuero perforada limitada a 11 piezas al precio de 24.200 €

TAG-Heuer_x_Porsche-1.webp

Las características técnicas, las mismas que en el otro Carrera sin cochecito:

Movimiento
Calibre automático TH20-08

Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo

Esfera
Esfera negra brillante
Realce negro con escala de 60 segundos / minutos
3 contadores:
- A las 3: contador de minutos del cronógrafo negro «azuré»; anillo rodiado; aguja lacada en rojo
- A las 6: contador de segundos continuos «azuré» negro; aguja lacada en rojo
- 9 horas: contador de horas del cronógrafo «azuré» negro; anillo rodiado; aguja lacada en rojo
Índices aplicados rodiados (o chapados) facetados y pulidos
Agujas horaria y minutera facetadas rodiadas (o chapadas) y pulidas con Super-LumiNova® beige
Aguja central rodiada (o chapada) y pulida
Logotipo TAG Heuer impreso en blanco
«CARRERA»; “CHRONOSPRINT”; “PORSCHE” impresos

Caja
Caja de acero pulido (u oro 3N) y cepillado fino
Dimensiones
Diámetro 42 mm
De asa a asa: 48,6 mm
Grosor: 14,9 mm
Construcción sin bisel
Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflejos
Fondo de acero atornillado con zafiro abombado y grabado especial «LIMITED XXX/911» (o "XX/11")
Hermeticidad: 100 metros

Brazalete
Brazalete de 3 hileras de acero pulido y cepillado fino
Cierre desplegable de acero pulido con doble pulsador de seguridad; escudo TAG Heuer
Correa de piel de becerro perforada negra, con pespuntes beige. Desplegable de acero o ardillon de oro según la versión

Ya disponibles

Si eres Porschista, no te lo puedes perder.
O tal vez sí.

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Coronado 82, mca2000eses y 22 más
Estoy buscando los empastes por el suelo...

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y SPM83
Parece que Tag heuer ha emprendido el camino hacia la exclusividad con ediciones especiales unido a la noticia que TAG Heuer volverá a ser Socio Oficial de la Formula 1 con motivo de la celebración del 75 aniversario, posicionándose para subir en el ranking de marcas

Acabo de escribir que el modelo morado me gusta todo menos el color. En este me gusta todo menos el precio.
Lo del cochecito tiene su gracia (sobre todo si tienes un porsche de verdad), pero estaba más lograda la lancha motora de Frederique Constant…

IMG_2470.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, MAMMAM, Ferrari66 y 1 persona más
Hace ya mucho que esto de la relojería cogió un cambio de vía y sólo nos queda ver cómo el tren se aleja.

Qué tiempos aquellos en los que te gustaba un reloj, ahorrabas un poco si era necesario, y te lo comprabas sin más.

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero, Alberto cappa, Ferrari66 y 1 persona más
4.000 pavazos más por el cochecito, como para perderlo 🤣🤣. Eso si,es bonito,sobre todo si te gusta el mundo del motor.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Acabo de escribir que el modelo morado me gusta todo menos el color. En este me gusta todo menos el precio.
Lo del cochecito tiene su gracia (sobre todo si tienes un porsche de verdad), pero estaba más lograda la lancha motora de Frederique Constant…

Ver el archivos adjunto 2995972
O su versión con coche.
1738964109937.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, MAMMAM, Ferrari66 y 1 persona más
El TAG Heuer de oro me encanta, no por el hecho del material en sí, sino porque me gusta mucho más la combinación de colores.

En qué momento se dieron cuenta de que podían tomar el pelo a tanta gente? Suerte que hace tiempo que la alopecia me aleja de las estafas.

Por otra parte, los relojes están bien pero me gustan más los morados.

Bonitos y con esa presentacion aún más , y los precios pues a la altura del Porsche 992 ( 911 ), por las nubes .
Fotos mías del 992 CUP, que es la versión de circuitos

F446BE23-5707-4A2C-BE15-3A3D3779FD3C.webp

DA44B37F-98BC-47BF-AC3B-3A504147C8A2.webp

ED4C6661-5525-447A-9123-2CE880B54527.webp

C11204FF-4873-48A3-9254-2A0DD32B87B9.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni Moto, SPM83 y superguti
Estoy buscando los empastes por el suelo...
Ya te los vuelvo a colocar yo, que tengo que ahorrar porque el reloj me encanta y Porsche más, por lo que sería tan gili….. de pagar esa tontería. Si soy así de burro 🤷

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Lucky, Mderey y 6 más
4.000 pavazos más por el cochecito, como para perderlo 🤣🤣. Eso si,es bonito,sobre todo si te gusta el mundo del motor.
O que lo reviente el niño contra el rodapié 😅

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Soy aficionado q los coches clásicos, pero ni de broma pago la diferencia por llevar una maqueta de un 911 clasico al lado.

Que absoluto escándalo.
Screenshot_20250208_005519.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Mderey
Espectaculares !!! y el "de colorao" es de los más bonito que he visto últimamente.

Una diferencia abismal por la maqueta del coche. Para los aficionados al automovilismo tiene que ser una pasada.

Es un modelo muy bonito, y la colaboración tiene su punto, pero la maqueta se me hace demasiado cara.

Atrás
Arriba Pie