• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Calibre 5

  • Iniciador del hilo escuadron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tras pasar por el concesionario voy resolviendo dudas.

La primera y mas importante era si decantarme por el modelo de TAG u otra marca, y tras verlo, no hay alternativa que me satisfaga.
La segunda duda era la medida, y tras probar el de 39 y el de 41 creo que me queda mejor el de 39.
IMG_5423.JPG
IMG_5424.JPG

Y tras tener clara la medida la otra duda era el color de la esfera. Tras descartar el blanco, quedaban el gris y en negro. He de decir que en las fotos de la web el gris queda muy bonito, pero visto en vivo no transmite las mismas sensaciones. Para mi gusto el negro es mucho mas sobrio y elegante.
IMG_5427.JPG

Así que con la decisión ya tomada sólo me queda el ver donde lo compro. Cuando lo estrene os lo presento!

Para finalizar una foto del que entra con el que sale.
IMG_5425.JPG
 
  • #27
Genial elección, muy bonito reloj.
Muchas felicidades
 
  • #28
Tengo el Twin Time negro con armis, que al final es el mismo reloj con 1mm y una aguja más. No te vas a arrepentir. Tenía TAG crucificada y me ha cerrado la boca.
Detalles como el zafiro abombado(con el mejor AR que tengo), el acabado de los pulidos y cepillados, las facetas de los índices, la comodidad del armis...

Hay cosas que sobre el papel no se pueden justificar, pero están ahí.

Empezó en +15 segundos y me disgusté un poco. Un año después ha bajado a unos 4 segundos diarios. Parece que se ajusta solo el tío jajaja

Disfutalo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #29
me encanta este modelo de Calibre 5 , aunque no se muy bien por qué me vuelve loco con la esfera azul. ¿Al final te has hecho con él?

Un saludo
 
  • #30
Mi mujer me ha dicho que espere unos días que lo mismo aporta parte del reloj, pero la decisión esta tomada y y tiene huequito reservado en la caja. La esfera azul me decepcionó un poco la verdad. Para mi gusto, pierde en directo en comparacion con el negro. Demasiado brillante en comparación con la sobriedad del negro tornasolado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #31
A mí es un reloj que no me disgusta, en 39mm,negro y armis, el precio es cierto que está inflado pero si el reoj te ha entrado por los ojos adelante, lo vas a disfrutar y no creo que te arrepientas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie