• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera 60 años

  • Iniciador del hilo Vwey89
  • Fecha de inicio
Vwey89

Vwey89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Disfruten de esta "pequeña" preciosidad

Screenshot_20230327-181532_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20230327-181521_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20230327-181516_Samsung Internet.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, argus, Rogh y 19 más
Ostras, me parece muy bonito. Como todo lo que han sacado últimamente bajo el nombre “Heuer Carrera”.
La escala taquimetrica ahí y el cristal abombado le quedan de lujo.
EDITO:
Mi vista no da para mucho mas, habia pasado por alto la fecha a las 12, no me disgusta nada en absoluto, diria que le da una simetría que no tienen los cronos con fecha a las 4.

Muchas gracias, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, suso lopez y Ferdinand71
Me parece precioso en este color, los azules que han presentado ya me gustan menos.
Este es espectacular !!
 
Espectacular es poco.
 
Me pierden los pandas.
Precioso, puede ser la novedad más bonita. Y 6500- descuentos, un buen precio, visto los visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, marlowe y Danu
Precioso, perfecto de tamaño. Me encanta la fecha como se integra! Y ese bisel interior en relieve... genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Mi vista no da para mucho mas, habia pasado por alto la fecha a las 12, no me disgusta nada en absoluto, diria que le da una simetría que no tienen los cronos con fecha a las 4.

Muchas gracias, compañero.
Precioso, perfecto de tamaño. Me encanta la fecha como se integra! Y ese bisel interior en relieve... genial.
La fecha a las doce es un guiño a Carreras antiguos como la referencia 3147N de los años sesenta.


95-HeuerDato-wrist_1100x_crop_center.progressive.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Jorge_O4, Relojucos y 7 más
Precioso, pero la fecha a las doce dispara mi TOC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Perfecto 👌
 
  • #12
Me pierden los pandas.
Precioso, puede ser la novedad más bonita. Y 6500- descuentos, un buen precio, visto los visto.
De acuerdo contigo, Nicolás.
Muy bonito y “barato en su contexto”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #13
Precioso,elegante y deportivo.Un acierto este modelo.
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #15
Muy bonito y original, algo carente actualmente en muchas marcas.
 
  • #18
Que cosa más bonita, la verdad es que últimamente tag está haciendo auténticas maravillas
 
  • #19
Que la fecha esté en las 12, y la aguja del crono esté fija en ese punto (salvo que esté cronometrado), no interfiere en la legibilidad del día del fechador?
 
  • #20
Pequeño pero grande. Muy bonito siii
 
  • #21
Esteticamente precioso, pero... ¿Por qué no certifican ningún movimiento?

En cuanto al precio, tiene que conllevar un buen descuento para que lo considere una opción válida, y sinceramente me cansa no saber cuanto valen en realidad los relojes.
 
  • #22
muy chulo, de lo mejor que han sacado en muchos años.
 
  • #23
Tengo el carrera brad pitt que para mi es el más bonito, pues ahora ya no lo tengo claro, este me encanta.
 
  • #24
Pues me gusta mucho, oye!
 
  • #25
un acierto de la marca
 
Atrás
Arriba Pie