• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer calibre 01 skeleton

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Hola, recientemente he adquirido este modelo y me gustaría preguntaros como veis este modelo.
Por aquí he leído muy poco de él.
Me parece una máquina espectacular, diferente?, si, pero me extraño que se hable poco. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 09AD3098-160C-4E9B-A9CE-4B1794256977.jpeg
    09AD3098-160C-4E9B-A9CE-4B1794256977.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y lafuga
Hola,

Enhorabuena.
Bueno,TAG no es muy valorada por algunos,el modelo es bonito si te gustan los "esqueletos" en este caso prefiero el nuevo modelo con la disposición de subesferas 3,6,9 y calibre 02.

Añado que quizá uno de los "peros" sea que hace unos días estaban al 50% en un outlet...

Saludos
 
Hola,

Enhorabuena.
Bueno,TAG no es muy valorada por algunos,el modelo es bonito si te gustan los "esqueletos" en este caso prefiero el nuevo modelo con la disposición de subesferas 3,6,9 y calibre 02.

Añado que quizá uno de los "peros" sea que hace unos días estaban al 50% en un outlet...

Saludos
Muchas gracias, el modelo que indicas creo que es de 45 mm, el mío de 43 mm para mí más posible.
Digamos que costó aprox los precios de outlet que indicas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
Yo me compré el mismo con un 45% en el outlet hace unos meses,pregunté por el esqueletos y no lo tenían,y me pille el normal con esfera en grafito 43mm,me encanta ,se le ve con mucha presencia ,enhorabuena
 

Archivos adjuntos

  • 20210103_170124.jpg
    20210103_170124.jpg
    254,8 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo1
Yo me compré el mismo con un 45% en el outlet hace unos meses,pregunté por el esqueletos y no lo tenían,y me pille el normal con esfera en grafito 43mm,me encanta ,se le ve con mucha presencia ,enhorabuena
:clap:muy bonito.
 
Yo tuve exactamente ese modelo y me encantó. Por torpeza y capricho lo vendí para hacerme con otro reloj que llevaba tiempo buscando y al poco tiempo me arrepentí de haberme desprendido de mi 01. Ahora, este año he tenido la suerte de hacerme con el 01 solo que el "all black ceramic" y este tengo claro a día de hoy que no saldrá de la colección.
Es un gran reloj y de las marcas del sector de relojes de gama de lujo la que tiene precios más racionales y razonables EMHO...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Usuario eliminado 13932
Yo tuve exactamente ese modelo y me encantó. Por torpeza y capricho lo vendí para hacerme con otro reloj que llevaba tiempo buscando y al poco tiempo me arrepentí de haberme desprendido de mi 01. Ahora, este año he tenido la suerte de hacerme con el 01 solo que el "all black ceramic" y este tengo claro a día de hoy que no saldrá de la colección.
Es un gran reloj y de las marcas del sector de relojes de gama de lujo la que tiene precios más racionales y razonables EMHO...
Gracias por el aporte, y te felicito por tus modelos. tienen unos acabados top, pero son Tag.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Gran incorporación, disfrútalo mucho.un modelo muy llamativo, y lo digo sin connotaciones negativas, pero con un enfoque demasiado agresivo para mi gusto;aún así,reconozco que durante un tiempo lo tuve muy en mente(junto a un modelo carrera bullhead).
Lo dicho, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932
A mi me parece un reloj espectacular, hipnotizante. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932
  • #10
Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932
  • #11
Hola,

Enhorabuena.
Bueno,TAG no es muy valorada por algunos,el modelo es bonito si te gustan los "esqueletos" en este caso prefiero el nuevo modelo con la disposición de subesferas 3,6,9 y calibre 02.

Añado que quizá uno de los "peros" sea que hace unos días estaban al 50% en un outlet...

Saludos
Donde está ese outlet de carrera heuer 01 con descuentos al 50 %?
 
  • #14
Hola,

creo q te queda un poco lejos,es La Roca Village hay uno "igual" en Madrid,Las Rozas Village.

saludos
A finales mes voy a madrid, a ver si encuentro un heuer 01 no skeleton, te agradezco la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #15
Hola,

Los había en BCN..en el de Madrid no lo sé
Pero creo que también hay un outlet Breitling allí
Suerte
 
  • #16
Hola,

creo q te queda un poco lejos,es La Roca Village hay uno "igual" en Madrid,Las Rozas Village.

saludos
Yo lo vi ahí y me llamó la atención
Por cierto, esta tarde voy.
Alguien quiere que pregunte precio?
 
  • #17
Creo que ya no quedan pero tenían un Autavia...
 
  • #21
Yo lo vi ahí y me llamó la atención
Por cierto, esta tarde voy.
Alguien quiere que pregunte precio?
Si lo ves pregunta precio por este

1628608518624.jpeg
 
  • #23
Ya he vuelto de la Roca Village
La tienda en cuestión no pertenece a ninguna cadena, solo pone Tag Heuer

En cuanto al skeleton, justo debajo del modelo expuesto con correa azul había un cartel que ponía 50%
Y si no me equivoco ponía algo así como “últimos días 50%” , pero yo he interpretado que eran todos los modelos

Aquí el contacto de la tienda con Whatsapp, en esa página salen precios, pero es para el virtual shopper
Ahora mismo en el outlet hay promociones de hasta el 70%, con lo que hay que preguntar por cada modelo en concreto


Finalmente no he podido entrar, por que tal y como me estaba mirando mi mujer no estaba la cosa para bromas :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932
  • #25
Yo me compré el mismo con un 45% en el outlet hace unos meses,pregunté por el esqueletos y no lo tenían,y me pille el normal con esfera en grafito 43mm,me encanta ,se le ve con mucha presencia ,enhorabuena
De comprar seria ese el modelo,el Skeleton lo veo demasiado llamativo.
 
Atrás
Arriba Pie