• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Tag Heuer Aquaracer GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Tras un año de salidas y reducción de caja, he decidido tener como mucho 6 relojes.
2 negros, 2 azules y 2 verdes. Me he quedado con dos azules, un negro y un verde. Tras valorar muchas opciones, probar varios relojes, etc…

Me he decantado por el Aquaracer GMT “sprite”.

Se que no es un marca querida por los aficionados, y que por este precio prácticamente tenía el seamaster olitas cerámico (era la otra opción en verde pero lo descarté por el brazalate y sobretodo el LTL de 50mm) o el BB58 GMT (me lo probé y me gustó mucho, pero buscaba
algo más deportivo, y se solapaba un poco con mi BB58 negro). Muñeca de 17cm aprox.

Tras una mes desde su llegada, decir que me encanta, y por ahora, no encuentro ningún defecto a diferencia de la mayoría de relojes que he tenido.

Caja: me gusta mucho su apariencia deportiva, la forma dodecagonal le da personalidad. El verde es un verde llamativo, eléctrico, deportivo… no es como el verde del Hydroconquest (que tengo) o del SMP, que son verdes más oscuros y discretos. Es cierto que se parece mucho al GMT máster II en cuanto al diseño del insert y también al Omega Seamaster cerámico en cuanto al diseño del dial. Los acabados están a la altura, con cepillados y ligeros pulidos y la fecha a las 6 y el cíclope en la parte interior del cristal un acierto. Buen AR doble cara. 42mm de diámetro, 48mm de LTL y 13mm de grosor, medidas casi perfectas para mi (12mm de grosor sería top pero aún así perfectas). 300m de WR.

Brazalete: brazalate muy sólido, muy cómodo, cepilado. Muy bien acabado. El microajuste sin herramienta que tiene permite ajustar el brazalate sin tener que quitarte el reloj (a diferencia de por ejemplo el T-Fit que también poseo y está muy bien ojo). El hecho de poder ajustarlo sin quitarte el reloj hace que lo ajuste no se cuantas veces al día. 20mm. De ancho de asas.

Movimiento: no es algo que valore mucho más allá de que funcione bien, tenga buena marcha y sea fácil repararlo en caso de necesitarlo. Creo que en este caso cumple los 3. 80 horas de reserva y COSC. Es GMT pero no es True GMT. Para alguien que viaja mucho, no lo aconsejo, pero para mi prefiero mil veces poder cambiar la fecha (pues cambio mucho de reloj y muchas veces tengo que cambiar la fecha varios días y en el Spirit Zulu Time que tengo por ejemplo tengo que cambiarlo hora a hora y me resulta un poco molesto).

Comodidad: reloj muuuuuy cómodo. No me sorprende. Tengo otro Aquaracer y es comodísimo y este igual. Me explico: Es un reloj contundente, sí, pero el LTL y el Endlink hembra hacen muy cómodo en la muñeca, por no hablar del ajuste rápido.

Me considero una persona joven (35 años), no visto especialmente formal (normalmente camiseta y vaquero) y me gustan los relojes deportivos. Es cierto que es un reloj llamativo, nunca antes me habían dicho nada por mis relojes y por este ya van dos personas que se han fijado. No es algo que me guste especialmente pero es lo que es.

Si buscas un reloj deportivo, juvenil, eléctrico, todoterreno y cómodo es tu reloj! Un par de fotos. Si consigo hacer mejores fotos las pondré!

IMG_4251.webp

IMG_4252.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: valeroso, Jeronimus, suso lopez y 24 más
Me gusta mucho, también lo tuve en cuenta al comprar mi BB58. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Espectacular, es una combinación de colores muy llamativa y bonita. En mi caso, en un nivel completamente diferente, me compré hace poco el Siko 5 Sports GMT con la misma combinación de colores y también recibo comentarios sobre el reloj, cosa que no pasa con otros. A disfrutarlo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Superstar
Te felicito :clap::clap::clap:, compañero grandísima compra!

Me gusta mucho la combinación de colores del TH Sprite, muy bonita y acertada :worshippy::worshippy: , en mi opinión.

Me encantan los relojes con fecha a las 6 , disfrútalo con salud es un auténtico pepino .

Saludos

• Me gusta
TH no es una marca que me interese pero el Aquaracer siempre me ha parecido un reloj muy guapo, esta versión con esa textura del dial es muy bonita.

Estoy de acuerdo en todo, reloj deportivo, llamativo, juvenil y vale para todo. Un acierto compi, a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Muy bonito, muy deportivo.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito, TAG es una de las grandes, disfrutalo mucho

• Me gusta
La combinación de colores negro/verde siempre es un gol
Enhorabuena por el disfute que transmites

• Me gusta
Enhorabuena.
Más que por el reloj, por saber tener una colección de calidad, contenida y razonada.

• Me gusta
Precioso , muy buen gusto tuviste al elegirlo. Y somos muchos aficionados a los que nos gusta Tag Heuer, aunque a otros muchos no tanto, pero eso pasa en la mayoría de marcas. Para gustos los colores.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y LarsUlrich
Pues que quieres que te diga mocito, que es una preciosidad.
Seguro que lo vas a disfrutar mucho

• Me gusta
Precioso reloj de una de mis marcas preferidas. A disfrutarlo

• Me gusta
Muchas gracias a todos!

Es uno de esos con efecto “Waw” cuando lo ves. Que mas se puede decir.

• Me gusta
Precioso. De los que más me gustan del catálogo actual de TH. Enhorabuena!

• Me gusta
De los que eran candidatos, me parece la mejor opción. No cabe duda que el Tudor, hydro y omega son iconos de la relojería pero este tiene bastante personalidad y presencia.
Las versiones anteriores me parecen más sositas, pero esta última es muy chula.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
A mí me encanta. No veo nada negativo en esta marca, de hecho, hace años y en cuanto puede permitirmelo, uno de los primeros que compré fue un aquaracer.... Tiene una combinación de colores preciosa y un carácter deportivo innegable. Disfrútalo mucho. Me parece un gran reloj.

• Me gusta
Me encanta ese dial ! A disfrutarlo :)

• Me gusta
Es muy bonito, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Bonito y deportivo,, enhorabuena que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás