• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Carrera, Fórmula 1 o Aquaracer?

  • Iniciador del hilo Arturo Ortiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo un carrera y me tiene loco. Es una maravilla, en todos los sentidos, asi que, carrera, sin duda
 
  • #27
Difícil elección... :hmm:

Como bien te dicen algunos compañeros, el Carrera es un clásico. Si hoy te parece bonito, también te lo parecerá dentro de diez años.

A mí sí que me gusta la opción del Aquaracer. Aunque sea crono. Creo que es un diseño muy característico de la marca. Y un auténtico todoterreno.

El F1 es, para mí, la apuesta más radical. Por diseño, por materiales... lo que lo hace también muy atractivo.

En fin, creo que tienes un problema. Bendito problema... :flirt:;-).

Esperamos fotos del elegido... :clap:
 
  • #28
En este caso: El Carrera, sin lugar a dudas !!!
 
  • #29
Muchas gracias a todos los compañeros que han expresado su opinión! Ha sido sumamente útil y me ayudó a aclarar mis ideas. No he de negar que en un principio mi favorito era el F1, aunque tenía ciertas dudas respecto al diseño, tal vez demasiado innovador. Yo me considero con gustos más bién conservadores, y después de la arrolladora victoria del Carrera en cuanto a preferencias, será la opción más sensata a largo plazo. No niego que quedará el gusanillo de haber podido adquirir el F1, pero estoy seguro que al tener el Carrera en la muñeca, desaparecerá por completo en poco tiempo!
Nuevamente muchas gracias por todos sus comentarios, los aprecio mucho!

Tan pronto llegue el nuevo reloj, se los mostraré.;-)

Saludos! :ok::
 
  • #30
Hombre depende de la estética que te guste, pero es importante tener en cuenta que en la gama de Tag los Fórmula están en la base. En principio, son relojes más exclusivos los carrera y los Aquaracer.
Yo sin dudarlo me quedo con el carrera calibre 16, es una pasada de reloj...
 
  • #31
Carrera pero con cuero si puede ser
 
  • #33
Creo que elegiría el Carrera.
 
  • #34
El carrera es de los pocos Tags que me planteo seriamente comprar algún día. Me gusto mucho la forma de su caja, es atemporal y una buena combinación sport-elegangcia.
Los otros ni fu ni fa la verdad, no me dicen nada.
 
  • #35
Por estética elegiría el Formula 1, aunque con el Carrera acertarás seguro.
 
  • #36
Yo elegiría el Carrera calibre 16, es un mito y es mágico ese fondo visto. A poder ser, el chocolate que ya es la repanocha.
 
  • #37
Aquaracer, me gusta mucho.
 
  • #38
El carrera...un clásico de la marca
Después iría a por un Aquaracer auto sin crono.
 
  • #39
Yo de los 3 prefiero el Carrera.

Pero ya hace mucho de este hilo...
Que pasó al final?
Te decidiste por alguno?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie