D
Drlore
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con solo 10 dias de uso y una marca como TH yo reclamaría un cambio de reloj por uno nuevo de una, nada de SAT, mejor que te lo cambien. Suerte
En qué parte del freeshop hay th??? Yo estoy en Río ahora y solo vi el el fs puro Armani, diesel, fósil y mierdas por el estilo...Donde deberia reclamar? Porque yo soy de Argentina y lo compre en el freeshop de Rio de Janeiro?
En GIG? Genial voy a ir temprano. Imagino que lo llevas a un co oficial pero si querés que pregunte algo en el freeshop, puedo hacerlo.En el de vuelta! Hay buenas marcas y bastante bien de precios
Quizás digo una burrada. Pero a mi me paso en un reloj lo del segundero hacia atrás. Y era que el muelle real se haba roto, según me dijo el relojero.
Donde deberia reclamar? Porque yo soy de Argentina y lo compre en el freeshop de Rio de Janeiro?
Puede ser que este afectado por el iman que tienen los aparatitos para vapear, yo lo uso con la mano derecha y es donde llevo el reloj.
pregunto porque el tag lo guarde en caja y me puse un Invicta object d art que tenia guardado que funcionaba perfecto y en una noche atraso 40 minutos.
no m paso lo mismo con un Tag F1 a quartz.
saben decirme?