• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag carrera calibre 5 en 10 dias se paro

  • Iniciador del hilo Drlore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drlore

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! No se si va aca mi pregunta, compre un Carrera calibre 5 nuevo hace 10 dias y de golpe se paro, al agitarlo el segundero corre para atras! Alguna idea de que puede pasar?
De todas formas lo llevare al agente oficial ya que esta en garantia x suerte
Gracias
 
En serio?????? Madre mía...
Yo lo llevaría donde lo compraste y que te digan.
 
Intenta que te lo cambien por otro, me parece una avería muy gorda para tener 10 días.
 
Quizás digo una burrada. Pero a mi me paso en un reloj lo del segundero hacia atrás. Y era que el muelle real se haba roto, según me dijo el relojero.
 
Corre al SAT y que te lo reparen.
 
Puede ser que este afectado por el iman que tienen los aparatitos para vapear, yo lo uso con la mano derecha y es donde llevo el reloj.
pregunto porque el tag lo guarde en caja y me puse un Invicta object d art que tenia guardado que funcionaba perfecto y en una noche atraso 40 minutos.
no m paso lo mismo con un Tag F1 a quartz.
saben decirme?
 
Con solo 10 dias de uso y una marca como TH yo reclamaría un cambio de reloj por uno nuevo de una, nada de SAT, mejor que te lo cambien. Suerte
 
Donde deberia reclamar? Porque yo soy de Argentina y lo compre en el freeshop de Rio de Janeiro?
 
  • #10
Donde deberia reclamar? Porque yo soy de Argentina y lo compre en el freeshop de Rio de Janeiro?
En qué parte del freeshop hay th??? Yo estoy en Río ahora y solo vi el el fs puro Armani, diesel, fósil y mierdas por el estilo...

Me encantaría ver algunos buenos relojes acá, pero de momento lo mejor es lo que venden en la playa junto a las gafas Ray-Ban
 
Última edición:
  • #11
Con 10 días deberían darte uno nuevo. Si pasa más tiempo te tendrías que conformar con el Sat.
LLama a Tag de tu país y hazles la consulta. Pero no lo dejes mucho que el tiempo juega en tu contra.
 
Última edición:
  • #12
En el de vuelta! Hay buenas marcas y bastante bien de precios
 
  • #13
En el de vuelta! Hay buenas marcas y bastante bien de precios
En GIG? Genial voy a ir temprano. Imagino que lo llevas a un co oficial pero si querés que pregunte algo en el freeshop, puedo hacerlo.

Por otro lado, hay en la plata una joyería llamada Leonardo, yo no fui nunca porque soy de Rosario, pero hablé con ellos hace un tiempo por un Hamilton que compre en ml y tenía garantía de ahí y me atendieron de maravilla. No sé si serán CO de Tag Heuer pero por ahí te pueden ayudar.

Saludos!!
 
  • #14
Seguro que con TAG no tendrás problemas para solucionarlo. Probablemente no te pondrán ninguna pega para su cambio. Mantén informado....
 
  • #15
Te ofrezco la posibilidad de que veas la pelicula Interestellar de C. Nolan ya que podría ser alguien del futuro aprovechando la dimension del tiempo para comunicarse contigo. No es broma.

Puedes pasar también del mensage y llevarlo en garantía al SAT porque igual son de movistar o orange haciendo acción comercial al pasado.
 
  • #16
Si podes hacerme el favor yo lo compre el 17/2 la garantia esta activada pero no me dieron la tarjeta negra. Si podes preguntar te agradeceria!
 
  • #17
A la tienda y que te den uno nuevo!!
 
  • #18
Quizás digo una burrada. Pero a mi me paso en un reloj lo del segundero hacia atrás. Y era que el muelle real se haba roto, según me dijo el relojero.

Seguro que se ha roto la cuerda (muelle real) y al no ejercer ninguna fuerza, al moverlo, el segundero va por libre para delante o para atrás.

Si está en garantía, ningún problema. Y si solo tiene 10 días, que te lo cambien por otro. Seguro.
 
  • #19
Customer Service de TAG en Argentina: (yo que vos les pego un llamadito cuanto antes para ir averiguando)

SHHS
Tucuman 620 - 1er piso. Buenos Aires 1049
Buenos Aires - Argentinaadministracion@shhs.com.ar
TELÉFONO: (+5411) 4322-1038
FAX: (+5411) 4322-1038

 
  • #20
Donde deberia reclamar? Porque yo soy de Argentina y lo compre en el freeshop de Rio de Janeiro?

En buenos Aires el SAT de Tag Heuer esta en la calle Tucuman 620 1er Piso, es un buen servicio, le hice el service el año pasado a un Aquaracer todo muy bien y no es caro, aunque el tuyo esta en garantía obviamente. ammm tenes la factura de compra no? :hmm:Te dejo tb el mail y el telefono por si acaso:

11 4322 1038

administracion@shhs.com.ar

Averigua ahí que solución te pueden dar. Suerte!! :ok::
 
  • #21
Gracias a todos! Mande twet a TAG y me llamaron del Sat de calle Tucuman! Ahora a lleverlo y ver que era
gracias
 
  • #22
No tendras ningun problema, esta en severa garantia.
yo ya no me lo quedaria, ya no estaria agusto con el.
 
  • #23
Puede ser que este afectado por el iman que tienen los aparatitos para vapear, yo lo uso con la mano derecha y es donde llevo el reloj.
pregunto porque el tag lo guarde en caja y me puse un Invicta object d art que tenia guardado que funcionaba perfecto y en una noche atraso 40 minutos.
no m paso lo mismo con un Tag F1 a quartz.
saben decirme?

Ante eso lo mejor es reclamarles y que te den uno nuevo por defecto de fabricación.

Aunque si un imán de los que llevan los vapeadores es capaz de fastidiar de ese modo un TH...es para replantearse muchas cosas.

Suerte compañero, estando en garantía no creo que tengas problema
 
  • #24
Que controles de calidad pasan los Tag heuer, estoy flipando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie