• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico Tc1...

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Pues tras un ataque de CRI me he hecho (esta mañana, 21-03-2012) con un TACTICO de un gran forero. Quiero dejar claro, que para nada mi intención es la de especular, el reloj me encanta, pero si fuera algo más contenido no estaría este anuncio puesto!!

El reloj está inmaculado, no le he visto ni un pelillo, ni en las asas los típicos arañacitos de cambio de correa.
LLeva la dotación completa-completísima: Caucho sin cortar negro, nato negra original sin usar, nato negra algo usada, milanesa sin uso, y jacob con una puesta, la mia de esta tarde, 4 horas de uso; además del caucho naranja que me entregan el viernes de Crepas...

El reloj es espectacular, y lo sigo viendo y me encanta, pero quizá me lo veo algo grande (ver foto) y creo que me voy a cansar pronto, así que antes de que sea más tarde...

Busco (bien aconsejado por un gran amigo del foro) un ORIS TT1 TITANIUM DATE DIVERS 1000m(este del anuncio de un amigo, al que si le molesta lo quito en un plis-https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/oris-titan-diver-1000m-190237/-), lógicamente usado(que si es nuevo y no pongo pasta también!), pero como a todos, me gustaría que estuviera en perfectas condiciones y con dotación completa (armis, caucho y herramienta, garantía me da igual, pero caja sí).

Os pongo las fotos del reloj y la dotación antes de que me fuera enviado (fotos del fin de semana) y una de ahora mismo (poca luz, iphone, lo siento...) y la de mi muñeca:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sus características creo que son de sobra conocidas, pero lleva máquina ETASA 2824-2 TOP, cristal de zafiro, 1000m, válvula de helio, 22mm entre asas, 43.7mm bisel...

El envío, tanto uno como otro se haría por correos (en mi caso) con valor declarado, que por 30-40 euros no me arriesgo a que se pierda, y lo peor de todo, quedar mal!

Prometo contestar a todos los privados.
Un saludo y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a subir el anuncio para su venta. El precio que lo pongo a toda la dotación, sólo utilizada la correa de jacobo (llevas sin estrenar dos cauchos, negro y naranja, dos natos negras y la milanesa) es de 630 envío certificado incluido.


El uso del reloj ha sido mínimo, y lo que ha salido ha sido para cenar, cine, y poco más.

No me interesan cambios para esta pieza, pero me puedo pensar aceptar otra como parte del pago (no más de 200 euros de valor).

Saludos y gracias por leer.
 
Bajada Primaveral!

Bueno pues subo el anuncio para darle una buena bajada:clap::clap: a ver si alguien se termina de decidir:yhoo:::yhoo::, el precio envío certificado incluido, con toda la dotación es de 560 euros! Es un super precio, os dejo unas fotos de la dotación y ni un pelillo en el reloj, vale que las fotos no son buenas, pero está tal cual se ve.

La milanesa sólo la puse para echar las fotos, después fue a su caja.

La única correa con uso, la del maestro Jacobo, en el último agujerito, pero ya veis que está super bien...

Recordad que la garantía es de Diciembre de 2011 para este relojazo de Crepas!!

Respecto a cambios, no me interesa nada, tengo todo a lo que puedo optar ahora mismo, lo siento.

Creo que ofertas a la baja tal y como está el reloj y la dotación que acompaña no tendrían mucho sentido...y claro, no me digais te doy tanto y te quedas las correas tal y cual, que no las quiero, eso sí que "nó"

No me enrollo más y os paso las fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Tendré un detallito relojeril para vuestro crío/a, mdd, o quién queráis ;-)
 
Pues nada, pasado el mes de rigor lo subo...........

-El reloj, desde que está puesto en el foro no tiene ni una puesta, y el estado es magnífico, fijo que no se encuentra uno en tan buenas condiciones.


-El nuevo precio al que lo bajo, 500 euros envío certificado incluido, 530 asegurado en 530.
Es el mejor precio que he visto de este reloj desde que me enteré de que exisitía, me pedían 500 sólo con caucho y JS....

-Ya no acepto relojes a cambio ya que hay un proyecto nuevo, lo único que aceptaría es un mac (hay uno en el fcv...) de igual o similar valor (si tengo que poner algo, lo pongo, pero no más de 200).


-Esta subida será la última, por menos de ese dinero no suelto el reloj (con la dotación que lleva, que vale en extras 100 euros), cortaré los cauchos y le daré uso (advertencia por si lo quieres coger nuevo.....)

-Gracias a todos por vuestra atención, y al foro por el espacio
 
A falta de recibir el pago......vendido! y con varios pretendientes ;)

Saludos, gracias al foro por el espacio, y al excepcional forero que se lo queda :)
 
Atrás
Arriba Pie