• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

T.Heuer y la carrera espacial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Ha caido un recorte en mis manos en que citaba que John Gleen, el primer ser humano que orbitó la tierra, lucía en su muñeca un Tag Heuer.
Me sorprende que la marca no publicitara en su momento este events.
Curioso, no?

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Sí que lo publicitaron ¿No?

De su web: https://magazine.tagheuer.com/es/2022/05/06/a-donde-ningun-otro-reloj-suizo-ha-llegado-jamas/

EL PRIMER RELOJ SUIZO EN EL ESPACIO​

El 20 de febrero de 1962, el astronauta John Glenn se convirtió en el primer americano que daba la vuelta a la órbita de la Tierra y en el primer hombre que llevaba un reloj suizo al espacio. La pieza en cuestión era un cronómetro Heuer ceñido a su muñeca con una correa, que indicó un tiempo de vuelo de 4 horas y 56 minutos. En julio de 1969, otro cronómetro Heuer mediría el descenso del Eagle a la superficie lunar. Ambos cronómetros Heuer se exhiben actualmente en el Museo Smithsoniano.

IMG_3311.webp

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Domimc, Ossete y 5 más
Sí que lo publicitaron ¿No?

De su web: https://magazine.tagheuer.com/es/2022/05/06/a-donde-ningun-otro-reloj-suizo-ha-llegado-jamas/

EL PRIMER RELOJ SUIZO EN EL ESPACIO​

El 20 de febrero de 1962, el astronauta John Glenn se convirtió en el primer americano que daba la vuelta a la órbita de la Tierra y en el primer hombre que llevaba un reloj suizo al espacio. La pieza en cuestión era un cronómetro Heuer ceñido a su muñeca con una correa, que indicó un tiempo de vuelo de 4 horas y 56 minutos. En julio de 1969, otro cronómetro Heuer mediría el descenso del Eagle a la superficie lunar. Ambos cronómetros Heuer se exhiben actualmente en el Museo Smithsoniano.

Ver el archivos adjunto 2868123

Gracias por la aclaración.

Diria que el hecho de que no fuera un reloj de pulsera les ha cortado las alas en cuanto al marketing se refiere…..

No lo sabía. Interesante!

Lo desconocía por completo, gracias por traerlo.

Esa funda/carcasa o como se quiera llamar de ganchillo la habria rematado mejor mi abuela, jajaja!

Diria que el hecho de que no fuera un reloj de pulsera les ha cortado las alas en cuanto al marketing se refiere…..
Si que era de pulsera, lo malo es que no era muy agraciado...

NB6X4F5BDSWJXLYVXT723J7BKQ.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y S.R.M.
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie