• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch x Christmas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pffff me hace bola, navideña.

regalar eso es como hablar de política en la cena .. guerra :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Korben
Para usar un mes al año. Pues si tienes corbata y pullover, pues faltaría el reloj!

Gracias a mi sobrina desarrollamos el concepto de fello, tan feo que es bello. Creo que éste puede ser el epítome definitivo. :D

Yo me lo ponía.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manresamolins y Jose Perez
Ale, por ir adelantando ya lo he puesto en wallapop por 1.000€.

Van a haber ostias como panes.

No sé si reír o llorar :pardon:

Para un coleccionista de relojes Swatch, estupendo. Pero para el resto, gastarte 110€ en... eso...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Bah, no tiene luces. Pero si cuaja la moda de los jerseys feos navideños, éste sería el complemento perfecto.

Bueno, hay gente pa tó…

Que se j… el cuñado, me lo quedo yo.

• Me gusta
Reacciones: Adlatere
Demasiada clase y estilo para el mio...

Swatch es una marca que si le ofrecen una foto de un zurullo que a los diseñadores les parece bonito sacan un reloj con esa imagen.... Yo fuese swatch haría un reloj con respuestas difíciles para los exámenes (seguro sería un superventas)

Como tenga un servicio de venta similar al Moonswatch, te llega para las navidades del 2050.

Bromas a parte, es horrendo.

Entrañable, navideño. Una invitación a meterse una buena dosis de insulina.

Pienso que como adorno navideño es perfecto, pero en la muñeca es otro cantar…aunque sobre gustos…

Pues a mí me parece que ese aire tiroles kitsch es un puntazo oiga.

Si no sabes qué regalar a tu cuñad@ estas navidades, este le hará feliz (y a ti, al ver su cara). Por 110 € no se puede obtener más satisfacción relojera y, si te das prisa, te ahorrarás las colas de especuladores.

Este modelo rinde homenaje a DIE GLOCKE, uno de los relojes más icónicos de Swatch, y simboliza un tributo al arte tradicional suizo del corte de papel. Las ramitas de muérdago bordadas en su correa se unen a los adornos dorados con flecos y campanillas. La Navidad en tu muñeca. O en la suya.

Alrededor de la esfera, luces navideñas circundan las distintas siluetas de muérdago, abetos, un chalet suizo típico y, por último, a Papá Noel soplando una trompa alpina. La caja y el cristal de este reloj están fabricados con material de origen biológico.

¿A qué esperas? :D
(nota: las campanas son de verdad)

Boss, si hubiera lo que hay que tener, en diciembre en vez de la taza Mug… yo ahí lo dejo!!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Con los diseños guapos que tiene Swatch,este no lo veo,lo siento.

Ponible, lo que se dice ponible, no es

Yo creo que si se lo regalas a tu cuñado consigues que no te hable en toda la cena....a mi me sale a cuenta hasta costando el doble porque el mío es muy "fantástico".

Atrás
Arriba Pie