Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me lo regaláis, prometo llevarlo todo el tiempo que dura el calendario de adviento.
Pienso lo mismo. El típico reloj que se queda como objeto de colección y no saldrá del embalaje original.Para coleccionistas Swatch perfecto![]()
Boss, si hubiera lo que hay que tener, en diciembre en vez de la taza Mug… yo ahí lo dejo!!!Si no sabes qué regalar a tu cuñad@ estas navidades, este le hará feliz (y a ti, al ver su cara). Por 110 € no se puede obtener más satisfacción relojera y, si te das prisa, te ahorrarás las colas de especuladores.
Este modelo rinde homenaje a DIE GLOCKE, uno de los relojes más icónicos de Swatch, y simboliza un tributo al arte tradicional suizo del corte de papel. Las ramitas de muérdago bordadas en su correa se unen a los adornos dorados con flecos y campanillas. La Navidad en tu muñeca. O en la suya.
Alrededor de la esfera, luces navideñas circundan las distintas siluetas de muérdago, abetos, un chalet suizo típico y, por último, a Papá Noel soplando una trompa alpina. La caja y el cristal de este reloj están fabricados con material de origen biológico.
¿A qué esperas?
(nota: las campanas son de verdad)
Danos tiempo.Supéralo Lanscotte!!!!!