mandarino
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre cisnes y pelícanos vamos a acabar desplumados por estos sótanos.
Me cito a mí mismo: Arrghh !!! dejad de poned estos posts que me arruino
Bueno, por lo menos nadie pone imágenes de las piezas, así es más llevadero.![]()

jodí*** por cul*, que diría mi tío cuando le hacemos una broma y se tiene que reír como se os ocurre mostrar esas cosas, ya las estoy buscando por esos interneles del mundo
Por lo menos podríais poner algo así como marcas recomendadas y modelos y ya si ponéis un precio orientativo o donde comprarlo para ignorantes como yo.... Que gracias a un hilo de este foro descubría la Soennecken, y tengo un S4, pequeña y de gama económica pero que no hay forma de despegar mi mano de ella![]()
Siguiendo mis deseos ya he entrado en la página y estoy bicheando pero que sepas que como llegue a casa un paquete le digo a mi Santa que has sido tú el culpableSiguiendo tus deseos, la Conway que pongo mas arriba, la compre en![]()
y el precio 88 €
Por cierto esas oversize que tienen para que les hagas una oferta

jod** que verguenza no tener dinero y poder hacer una oferta, si le digo lo que puedo ofrecer me bloquean el correo y se lleva riendo de mí un año
te gusta que te insultenPues no entres en su página de tinteros vintage:
![]()
si te gustan, es para perderte, en especial los waterman de madera.
jajaj, que requetemalo eres, creo que este foro es el sitio de reunión de mis demonios favoritos
jajaja si vienes a Sevilla te invito a unas cervecitas por malo
jodí*** por cul*, que diría mi tío cuando le hacemos una broma y se tiene que reír como se os ocurre mostrar esas cosas, ya las estoy buscando por esos interneles del mundo
Por lo menos podríais poner algo así como marcas recomendadas y modelos y ya si ponéis un precio orientativo o donde comprarlo para ignorantes como yo.... Que gracias a un hilo de este foro descubría la Soennecken, y tengo un S4, pequeña y de gama económica pero que no hay forma de despegar mi mano de ella![]()

Juan, ¿Cómo van las Conway antiguas? ¿Tienen plumines interesantes? ¿Me podrías indicar algún modelo de tamaño relativamente grande, como una Pelikan 600 o así?