E
ertitorobert
Novat@
Sin verificar
La cuestión es que el otro dia mientras estaba en un bar de copas me solte el reloj de mi flamante correa de goma con pespunte blanco [recién adquirida a HExavi (gracias por tu profesionalidad)] y se me resbaló al suelo. El reloj no cayó directamente al suelo de madera sino que lo pude frenar un poco con el empeine (vamos que ni cristiano ronaldo) el caso es que del incidente a nivel superficial nada de nada pero al desatornillarle la corona superior derecha para darle cuerda y empezar a girarla noto como cada unos cuantos giros un clic que antes no me hacia . El reloj lo he comprobado y sigue en su linea, 2-3 segundos/día. El clic me tiene mosqueado, al volver a roscar la corona lo hace también y ayer note que el cambio de fecha lo hizo a las 12:05 cuando antes lo hacia a las 12:01. Me pregunto si alguno de vosotros con los datos que doy puede hacerse una idea de lo que pasa y si tengo que asustarme o no. De todas formas siempre me queda llevarlo al doctor pero no quiero estar sin el hamil mucho tiempo , os agradezco de antemano vuestra colaboración