• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Steelfish. El último.

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el Breitling perfecto y si se trata del blanco todavía más.
Con la foto que ha puesto el compañero Jose se me cae la baba...
 
  • #27
Joer, al final te has hecho con él mas guapo de los breitling... Enhorabuena amigo por esa compra maestra.:Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Creo que este modelo sea cual sea su color le queda de PM, es un acierto todo el reloj, aun me estoy preguntando porque leches lo descatalogan? no puede estar equivocado todo el mundo, verdad?
 
  • #30
Yo tengo el mio tambien en negro y... cada vez que me lo pongo cuesta hacerlo bajar de la muñeca para que suba otro. ESPECTACULAR el reloj.

Un saludo
Carlos
 
  • #31
esta descatalogado?? en la web de breitling siguen apareciendo este y el avenger seawolf
 
  • #32
Este es uno de los relojes más identificables y rotundos de la gama Aeromarine. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #33
gracias
un saludo
 
  • #34
Un reloj muy guapo compañero, que lo disfrutes y yo que lo vea ;-)

Un abrazo
 
  • #35
Gracias y supongo que ya pronto ¿no?
Un abrazo
 
  • #36
RELOJAZO!! me encanta, la única pega lo difícil que está conseguir uno..
al final he tenido que ir a por otro modelo :D
 
  • #37
Si algun afortunado poseedor quisiera venderlo (azul a ser posible) por favor mandadme privi para hablarlo, seguro que los dos salimos ganando en la transación :ok::

Saludos.
 
  • #38
Fantástico ejemplar, enhorabuena
 
  • #39
precioso, un Breitling por todos los costados, con permiso de los dos mios, je, je, je
 
  • #40
Bueno señores, yo tambien me he unido al club.

Me he podiso hacer con uno en negro y armis.

Estoy encantado, no pense, ni por un momento que me gustaría tanto

Como un niño con zapatos nuevos..:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya os pondre las fotos cuabdo me sienta inspirado. :D
 
  • #41
inspirate pronto y enhorabuena
 
  • #42
Para mi, este reloj es pieza aparte. Tuve uno, del cual tuve que desprenderme para destinar recursos a otros menesteres y, avatares de la vida, puede recuperarlo a traves del foro un año después.

Para mi es un indispensable

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que contento estoy!!!

Saludos,
 
  • #43
Pues si, un 10, enhorabuena.
 
  • #44
Yo tengo un Seawolf y como me salga un Steelfish gris con correa a tiro no lo dudare demasiado. Es un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie