• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUMO y MONSTER - Nuevas ediciones limitadas

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRight

MikeRight

Forer@ Senior
Sin verificar
12877e25efcd0324094625e7ad94550c.jpg


Solo para Japón ;-)

Via Watchuseek
**NEW and UPCOMING Seiko watches**
https://www.watchuseek.com/threads/new-and-upcoming-seiko-watches.2393034/page-291#post-45095003
 
En el enlace anterior tenéis los números de referencia por si a alguien le interesa
 
Muy guapos, sobre todo el Sumo
 
Verde y X eso no puede ser malo, precioso el Monster.
 
Coincido contigo, Vicente, ése MONSTER en verde es espectacular (volviendo a los orígenes)... CRI,CRI,CRI ...::bash::::bash::::bash::. Saludos.:ok::.
 
Me encanta el Monster! Acierto!

Respecto al sumo, tenían razón y yo incrédulo, si harán Sumo Hulk!
 
Muy bonito ese Monster, destaca más la esfera al ser el bisel en acero, precioso.
 
Muy acertadas ... ya van quedando menos colores con los que probar je,je ...
 
  • #10
Es un verde bastante especial. Casi casi un green lagoon ;-)
 
  • #11
f1a396df72d0f89e1c2edbee3c56ac05.jpg

49061f289efd8ed7d0f014d06e6c758a.jpg

d58f4995ec77965e9a33e4292e6b1360.jpg

49cd9729de217025de193b591542efaf.jpg

bbd9e62b75fbfdd6fce636780e816854.jpg

853f84a5f15a6f4fe1c5b10e32726ceb.jpg


Más fotos!
También vía watchuseek.
 
  • #12
Se han cargado el monster... la esfera me gusta aunque sin la X mejor, peeeeero que c**o hace ahí una LUPA!!! Descartado ya de mano aunque imagino que el precio de esa edición especial también me tiraría para atrás.

un saludo!
 
  • #13
Le queda mejor el verde al monster. El Sumo lo veo raro en ese color
 
  • #14
Pues el Sumo en ese verde queda espectacular :clap:

Lástima que tenga otros 2 Seiko en mente, que sino caía este... no hay forma de no tener siempre Seiko's en el punto de mira? ::bash::
 
  • #15
Me gustan, en especial el Sumo.
Supongo que al ser ediciones limitadas, y para aquel mercado, tendrán un precio suficientemente alto como para quitarme la CRI...

Gracias por la noticia!!!
 
  • #16
Ese Sumo verde 8o
 
  • #17
Me encanta el Monster con su esfera verde. Precioso de verdad.
Hay otra versión limitada con la esfera en azul tambien, que salió hace un tiempo (SZSC003)
 
Última edición:
  • #18
Yo creo que esos colores son todo un acierto. Les resta la sobriedad del azul o negro (Sumo) y añade unos tonos muy desenfadados al diseño.

Muy ponible. Habrá que comprar.
 
  • #19
A mi por lo general me gusta mucho más el sumo que el monster pero en este caso veo mucho más favorecido al monster con el verde,al sumo no le veo el encanto en verde,será cuestión de verlo en vivo
 
  • #20
El color del Monster me ha encantado, lastima la lupa, que no la veo en este reloj.
 
  • #21
Que bonito el Monster!!!!!
 
  • #22
Ese Monster en verde ... me esta creando una CRI ::bash::
 
  • #24
Precioso el Sumo.

Sin embargo, no sé yo si me cansaría... :huh:
 
  • #25
Me gusta el Señor Sumo Verde, ele !..........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie