• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo en su hábitat......aunque sea piscina

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada día más orgulloso de Él, más encantado. Es realmente precioso. 20170810_183341.jpg20170810_183209.jpg20170810_183333.jpg20170810_183119.jpg
 
Precioso! Yo lo tengo en azul y no me canso de él!
 
Cuando empecé en esto de los relojes era un modelo que no me decía nada pero pasan los años y cada día que pasa,me gusta más,espero hacerme con el azul más pronto que tarde,un saludo y a disfrutarlo
 
Relojazo en mayúsculas. Disfrútalo!
 
Muy guapo y unas fotos muy chulas y refrescantes, que lo disfrutes!!
 
Uno de los divers más bonitos, sin duda. Desde que lo vendí todavía lo echo de menos.
 
Esta semana el mío ha buceado en la Costa Azul francesa. Un reloj que da muchísimo por un precio módico.
 
siempre lo he dicho el seiko sumo da más de lo que vale.
Disfrútalo con orgullo.
 
Precioso !!!!
Pero si le pones un caucho verás como gana en ese medio, no cabecea, mejor para nadar, no arañas el brazalete, mejora su estilo deportivo ... algo así me ha pasado con el MM ...
Venga, que lo disfrutes mucho con salud y dale cañaaaaa !!!! :clap:
 
  • #10
Me encanta!!! lo tengo en azul y es un relojazo
 
  • #11
Precioso en cualquier color...o en cualquier "mar".
 
  • #12
Disfrutando del baño y del sumo !!! Bien !!!
 
  • #13
Lo importante es que se moje!
 
  • #14
Así me gusta, un diver en la piscina no como en el despacho, como otros. :)
 
  • #15
Un gran reloj. En mi casi espero otro naranja. Y no sé si ya dos de ese color Será mucho. Pero tan poco estoy seguro de venderlo. .. en fin. Que lo disfrutes mucho. Y ponle un caucho del mm. Saludos
 
  • #16
Yo recibí el mío ayer; quería el azul y el negro (para variar...) pero solo me llegó el negro, para el azul toca seguir esperando...aparte de las ganas que le tenía, es una pasada de reloj (emho)

Lo presentaré pronto... [emoji6]


Un saludo y a disfrutarlo!!!
 
  • #17
Le tengo armis, cuero y caucho. Para variar. En otro hilo lo presenté con sus pantalones diferentes. Ahora para el verano armis y caucho.
 
  • #18
La semana que viene el mio se mojará en Javea, espero subir fotos :)
 
  • #19
Otro en mi lista de futuribles muy bonito.
 
  • #20
Muy buen reloj.
 
  • #21
No puedo más que darte la razón, y añadir que (al menos el mío) además de precioso es preciso (+1min en mes y medio). En estas vacaciones estoy disfrutando de él como un enano. Ahí va una foto del mío, foto de archivo pero retocada ahora mismo:

IMG_7581.jpg
 
  • #22
En su medio natural
 
  • #24
Piscina,playa,lago o océano,,el agua es su habitad,y esas fotos se ven estupendas,,enhorabuena por el.
 
  • #25
Guapísimo, aunque mejor en sal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie