• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sumo accidentado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcalmarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcalmarza

jcalmarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

El pasado lunes día 5, tuve un accidente en moto al ser embestido por una furgoneta en una rotonda. Gracias a Dios, sin más importancia que las quemaduras propias de la abrasión y el susto en el cuerpo. La moto, compañera fiel de los ultimos 6 años tambien se llevó lo suyo, nada importante pero muy feo y, probablente caro de reparar.

Ahora bien, mi querido Sumo golpeo el asfalto de cara, quien sabe si protegiendome de haberme roto la muñeca. El caso es que lo llevaba con una nato y se quedó conmigo al perderse un pasador. Y cuando pare de dar vueltas de campana allí estaba. El cristal desapareció, el bisel esta mellado, el insert destrozado y la caja tambien dañada en una de las asas. Las agujas no giran bien y ha desaparecido el contrapeso del segundero. Por dentro al moverlo suena algo suelto.

Total un destrozo completito. Si hubiese llevado el Mudman...::bash::

En fin, ya os digo que menos mal que no fue más importante. Mando un saludo a todos los moteros del foro y mucho cuidadin.

Os dejo unas fotos y os pido consejo de donde poder enviarlo a reparar con garantías. Soy de Sevilla pero no me importa enviarlo a donde sea.

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros. En especial a Mutter que espero pueda ayudarme con el seguro.

https://imageshack.com/i/4rsumo2jj

https://imageshack.com/i/mlsumo4j

https://imageshack.com/i/5isumo5j

Bueno, lo importante es que a ti no te pasó nada. El reloj siempre se puede reparar o comprar otro igual.
Si te lo arreglan ya colgaras las fotos del "despues". Tengo curiosidad por ver como reconstruyen la asa partida.

Última edición:
Ostras! lo importante es que estés bien :ok::

No te preocupes macho, que todo tiene arreglo menos la m...
Me alegro de que tú estes bien.

Las fotos de como ha quedado son acojonantes

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

https://imageshack.com/

la nato te salvo el reloj, y el reloj te salvo la muñeca, deduzco

quien sabe si protegiendome de haberme roto la muñeca. El caso es que lo llevaba con una nato y se quedó conmigo al perderse un pasador.

espero que tú estes bien, en cuanto al reloj... me gusta mas ahora!

Lo importante es que tu estás vivito y coleando. Si no es posible arreglarlo pues uno nuevo y andando...

Siento lo del accidente. Hace tres años tuve un percance parecido con mi motocicleta. Como resultado del mismo dañé casco y cazadora. Mi abogado reclamó esos daños (además de los de la motocicleta y mis lesiones) a la compañía contraria, que tuvo que abonarlos sí o sí.
Me comentó que, en caso de haber llevado reloj y éste hubiera quedado dañado, también se podría reclamar al causante del accidente. Eso sí, el causante no fuí yo y quedó muy claro desde el principio la culpabilidad del contrario.
Te lo digo porque, si tú no has tenido la culpa, deberías reclamar todas tus pertenencias dañadas al otro conductor.
De todas formas, siéntete afortunado porque la cosa se ha quedado solo en un mal trago.
Espero que todo vaya bien, ya nos contarás.
Un saludo y mucho ánimo!

Gracias a todos por vuestros animos.

Primero lo importante es que tu estes bien... yo me olvidaba del reloj, pues repararlo te va a costar infinitamente mas que uno de segunda mano en condiciones

Lo importante es que tú no hayas sufrido daños, que en moto es lo más dificil.;-)

El reloj te lo pagará el seguro del que te ha golpeado, arreglarlo me parece que será antieconómico.

Un saludo

Gracias Tariq, efectivamente es lo mismo que me ha dicho el abogado, se puede reclamar todo lo dañado que pueda demostrar, ropa, casco, moto, reloj. En pricipio queda clara la cupabilidad y espero no tener problemas, pero hubo atestado y yo iba en la ambulancia, por lo que no se exactaente que dijo el contrario.

Ya os contare.

Un saludo

Afortunadamente, tú estás suficientemente bien como para cabrearte. ¿Si hubieras llevado el Mudman? También podías haber llevado algún reloj mejor, puedes ver el vaso medio vacío o medio lleno, como prefieras. :flirt:

A primera vista, deberían cambiarte el bisel con su inserto, la caja y tal vez el cristal. Si el seguro te lo paga, es posible que le salga más barato abonarte un reloj nuevo, quedándote ese para piezas (el calibre en ese modelo no es despreciable). :whist:: Si no te importa, sería interesante que postearas la resolución del caso, que puede ser de interés para otros foreros.

Que tengas suerte, y que no te toque irte al suelo más veces. Ni con el Mudman, please. :ok::

¡Qué mala pata! Espero que las quemaduras se curen pronto y que dentro de lo que cabe, el tema no haya sido más grave.

También espero que los de los seguros no te mareen demasiado, y que paguen el arreglo del reloj o mejor, su sustitución por uno nuevo.

si tienes la factura de mutter llevasele a tu seguro para que se le reclame al otro, un colega mio lo hizo con un lotus en un accidente de moto tambien, y se le pagaron

Si te lo cubre el seguro... pues mira... estrenarás reloj

No hay mal que por bien no venga...

Lo más importante es que estés bien, el SUMO te compras otro y listo.

Viendo el estado del Sumo me hago una idea de la gravedad del accidente8o. Lo más importante es que sigues aquí, el resto antes o después lo solucionarás. Mucho ánimo amigo:friends:

Dichosas "latas"; Nunca nos ven...y muchas, cuando nos ven, nos quieren retar...al final, por despiste o por "mala baba", siempre somos nosotros los paganos del incivismo vial...Y eso no se dice en las campañas públicas de seguridad vial. Tenemos esa mala fama que nos representa siempre como infractores "asustaviejas", aunque seamos un ejemplo de conducción defensiva. Como te han dicho, y tú lo sabes mejor que nadie, lo importante es que lo podamos estar comentando aquí. El reloj, seguro que lo recuperas, y tú,... enseguida. Animo, muchas Vsss. y espero que pronto nos cuentes un buen final de la historia. Un abrazo motero.

joder compañero yo soy de sevilla y ami el año pasado en torneo casi me quitan la vida con la moto tambien tambien destroce un reloj, bueno a ver si tiene arreglo lo tuyo un saludo.

Lo mejor es que le des las gracias por salvarte la mano. Y si el seguro te lo paga pues uno nuevo y si no, pues yo creo que te sale más rentable uno nuevo en mercantes y como imagino que tendras del armis ( al llevarlo con nato) pues lo vencía y financiaba parte del nuevo. ;-)

Se siente, a ver si al menos te sale bien y te indemnizan apropiadamente.
Me alegro que estes bien.:flirt:

Ya te he manado un privado, estoy a tu disposición para ayudarte en todo lo que pueda :ok::.

Un saludo,
Roberto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie