• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sumo a tortuga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí El Sumo con el armis de serie es comodísimo, y en el tema estético tiene solución...
d31822bbb7ff3759c7b1dac35a2e4e8d.webp

...,pero la caja y su bisel son una obra de arte, sin olvidar que su calibre aparte de tener mas reserva de marcha, tiene una espiral de otro nivel.
El tortuga me parece guapísimo, y caerá un Padi, pero el Sumo es el Sumo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Pues a mí el sumo me gusta más y leí que tenía mejor calibre

Para mi el sumo es superior en todos los aspectos. El problema es que no es muy equilibrado, especialmente por las asas largas y el espacio entre ellas estrecho.

saludos a todos.

SUMO ES SUMO.........para todo lo demas MARINEMASTER.

Buffff.
He tenido 3 sumos y al final salieron. Aunque para mi, es de lo mejor en relacion calidad precio, siempre salia...aunque siempre lo echaba de menos.
No se por qué, pero hace unos dias, me dio por los biseles pepsi, cosa q me extrañó, pues siempre los he descartado...
Descubro el tortuga padi....no solo es mas barato, si no que tiene un azulete cambiante, no mate... Y ...guta nene.
Dudas que tengo....es mas grande que el sumo(45 de uno por 44 de otro)?
Donde puede comprarse? He visto tiendas donde está a 425...no se si está hinchado o es su precio..

Pregunta a Cencibel, mercante del foro, ha vendido Padis versión made in Japan, mas baratos.

Saludos

Buffff.
He tenido 3 sumos y al final salieron. Aunque para mi, es de lo mejor en relacion calidad precio, siempre salia...aunque siempre lo echaba de menos.
No se por qué, pero hace unos dias, me dio por los biseles pepsi, cosa q me extrañó, pues siempre los he descartado...
Descubro el tortuga padi....no solo es mas barato, si no que tiene un azulete cambiante, no mate... Y ...guta nene.
Dudas que tengo....es mas grande que el sumo(45 de uno por 44 de otro)?
Donde puede comprarse? He visto tiendas donde está a 425...no se si está hinchado o es su precio..

Están agotados en mercantes.
Ya me he puesto en contacto con magi.

El Padi a 325€ en Andorra, por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Creo que me quedo con el sumo, la caja del tortuga no me acaba de convencer

El calibre del sumo supera en muchos aspectos a una eta 2824, y no tiene ni punto de comparación con el calibre del tortuga. Es mucho más reloj el sumo.

Yo he tenido los dos y para mi no hay color, me quedó con el Sumo de cabeza.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie