Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos los dos, soy un gran admirador de vuestro trabajo.Queda genial el bisel del Baikal con esa esfera.....me alegra mucho lo demandado que han sido esos biseles. Yo tengo este incombustible Amphiba listo siempre para el verano.
![]()
Acabo de preparar ese insert específico para esta unidad. Luego de paseo, le daremos tiempo a este otro:
![]()
Un saludo.
Sumergible en cerveza negra, muy chulo ese buzo natillas.Uno de varios que harán la gira este verano:
![]()
En realidad no es negra, es "de color", una Imperial Stout que tumba a muchosSumergible en cerveza negra, muy chulo ese buzo natillas.
Tener un reloj recién llegado y no usarlo es como ver los regalos de Navidad y no abrirlos.Yo me he llevado este junto con otros dos. No es el habitual del verano, pero como es de los últimos y está en rodaje... 😁
![]()
No doy una 😅En realidad no es negra, es "de color", una Imperial Stout que tumba a muchos.
Y en realidad no es natillas, es que lleva la esfera "radiactiva", bueno para cuando todo empieza a estar "de color" (oscuro).
![]()
Esa esfera es como una puesta de sol veraniega, molaEste Amphibia me acompañará bastante Ver el archivos adjunto 2262998
pues ahora que lo dices.......Esa esfera es como una puesta de sol veraniega, mola
Pues si👏👏😁Tener un reloj recién llegado y no usarlo es como ver los regalos de Navidad y no abrirlos.![]()
Bonito despliegue!Me parece genial la idea, yo usare este.
Ver el archivos adjunto 2263149
Y este otro
Ver el archivos adjunto 2263150
Y tambien este
Ver el archivos adjunto 2263152
Y por supuesto los "abueletes", pero esos seran para cuando no haya agua de por medio.
Gracias compañero.Bonito despliegue!
Todo Dios necesita un monstruo 😉¡Pero bueno!
En este hilo, con un título tan veraniego, no puede faltar un Dios de los mares. Ya, ya le pongo yo solución 😂
Ver el archivos adjunto 2263399