Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te falta un Sumo pero es que el dawn grey es precioso!!!
eso si el jodido vale el doble
Ver el archivos adjunto 734727
Hola, Pues depende de para lo que lo quieras, si es para ponértelo y tienes una muñeca normal, el sumo es mas grande que el tortuga y más alto de caja por lo que te será algo mas incomodo, pero si es para completar la gama de seikos si que lo compraría, ademas te va a salir mas barato que el Dawn Grey.
Si quieres un reloj limitado, que es muy muy bonito iría a por el tortuga si consigues localizarlo a buen precio.
Pongo una foto de los mios, que ya he puesto mas de una vez.
Ver el archivos adjunto 734753
JL
Hola, Pues depende de para lo que lo quieras, si es para ponértelo y tienes una muñeca normal, el sumo es mas grande que el tortuga y más alto de caja por lo que te será algo mas incomodo, pero si es para completar la gama de seikos si que lo compraría, ademas te va a salir mas barato que el Dawn Grey.
Si quieres un reloj limitado, que es muy muy bonito iría a por el tortuga si consigues localizarlo a buen precio.
Pongo una foto de los mios, que ya he puesto mas de una vez.
Ver el archivos adjunto 734753
JL
Yo habría comprado el tortuga dawn grey, habría vendido el tortuga coke y habría comprado el sumo de segunda manoAl final....tengo un 007,un Tortuga,un Samurai......creo que por escala y precio....el Sumo azul...es una buena decisión......pero me queda la espinita del Totuga Daw Grey...
He puesto Coke y es Pepsi tu tortuga, igualmente prefiero el DawnYo habría comprado el tortuga dawn grey, habría vendido el tortuga coke y habría comprado el sumo de segunda mano
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues era una buena idea......pero el tortuga pepsi....también me gusta....He puesto Coke y es Pepsi tu tortuga, igualmente prefiero el Dawn
Me gusta mucho.....y si tuviera el amanecer naranja.....sería impresionante...Si te gusta el tortuga Dawn grey te gustará este sumo