• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugerencias en esta estética?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una opción que no cumple ninguna de las premisas pero que puede servir para calmar la TRNR ( tensión relojera no resuelta) temporalmente.

Se llama HMT

006837d3a449f48cf038fd59cd89ff98.webp

Calibre Citizen de carga manual, caja de acero y aunque la mayoría son unos engendros con diales rehechos al gusto actual lo cierto es que no están mal.
Y sobre todo que valen 30 euros o menos.
Es una opción para probar por si no te haces al tamaño, a la carga manual, al estilo o si resulta que el contraste dial agujas no te deja ver bien la hora.

Efectivamente el HMT puede ser un buen disipador de TRNR. Le dare un vistazo a la bahía

Me adhiero al consejo de mi vecinuca con lo de darse una vuelta por Watch83. ¿Has visto, por ejemplo, este bombonazo?

o-de-cuerda-plaque-or-382-mm-jumbo-coleccionistas-.webp

Que lo compre alguien, por favor :dribble:

Puffff 38.5mm y es precioso. Gracias por la recomendación

Este me gusta:
antiguo-de-cuerda-cyma-cal-r-444-tavannes-oversize.webp

Viendo al precio que está este, quizá algo así en NOS, quizá entrase en el presupuesto, no sé.

Y este otro se me cae la baba 8o, por supuesto en NOS sería inalcanzable, además es oro macizo:

uerda-ano-1927-oro-macizo-18k-solo-coleccionistas-.webp

Te veo muy empeñado en lo de que sea NOS. No quiero crear ninguna polémica....
pero las palabras vintage (reloj de 40/50 años, según los gustos) y la palabra NOS no casan demasiado bien. Salvo en muy contados y especiales casos.

Si quieres un NOS vintage y barato, creo que debes mirar marcas "modestas". En esa misma página tienes alguno. Pero sigo pensando que ese matrimonio de
NOS-vintage...........rara vez resulta.

Saludos

Te veo muy empeñado en lo de que sea NOS. No quiero crear ninguna polémica....
pero las palabras vintage (reloj de 40/50 años, según los gustos) y la palabra NOS no casan demasiado bien. Salvo en muy contados y especiales casos.

Si quieres un NOS vintage y barato, creo que debes mirar marcas "modestas". En esa misma página tienes alguno. Pero sigo pensando que ese matrimonio de
NOS-vintage...........rara vez resulta.

Saludos

Hola, con NOS me refiero exactamente a eso: relojes viejos, pero que han permanecido almacenados sin haber sido nunca estrenados. En esa web que indicó la compañera, veo un montón de relojes vintage de los años 50-60 en estado NOS, y además por menos de 200 euros.

Por supuesto, son marcas modestas, ya comenté antes que, con un presupuesto moderado, no aspiro a marcas ni modelos valorados, y encima que sean vintage y NOS, eso es mucho pedir.

Dices que vintage son de 40/50 años, según ese criterio también me servirían relojes no-vintage, más modernos, con esa estética que estamos poniendo.

Pero sí, lo de que sea nuevo, NOS, o al menos impecable, es lo que busco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie