• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugerencia para vestir un militar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace muy poquito me dejé llevar por un arrebato (ayudado por su buen precio) y me compré un Militado en Aliexpress por dos duros. Porque no tenía ninguno así rollito militar vintage y tal y porque el probar cuando cuesta tan poco, no duele tanto.

He aquí el susodicho
aiz51c26igzc1.jpeg

1719073325827.png

La cosa es que nunca había tenido un reloj así y he descubierto (tarde) que la correa esta que lleva, una NATO, me horroriza profundamente 🤣. No por el color, que está la mar de bonito en este verde, si no por cómo me queda, lo "aparatosa" que la encuentro...

Total, al melme del hilo. ¿Qué tipo de correa le quedaría bien a este tipo de reloj? ¿Cómo lo lleváis / llevaríais vosotros? ¿Piel? ¿Le compro un armis? ¿Alguna sugerencia mejor?

Agradecería alguna fotillo de la que robar rescatar alguna idea 😎

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: sam, ivanb, Ancebl y 1 persona más
Hola, la nato es la opción más "coherente", considerando el reloj del que se trata, o al menos al que evoca. Pero, si no te gusta cómo queda, mi sugerencia sería una correa de lona (canvas, en inglés) de dos piezas. Hay muchas opciones, suelen ser baratas, pero te dejo un enlace como ejemplo por si no las tienes vistas. Las hay muy gruesas (se suelen poner en los Panerais) por lo que en tu caso miraría que no lo sea, porque los field son relojes de tamaño contenido. Saludos y que lo disfrutes, sea cual sea tu elección de correa.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y sbcmola
1719075623740.png

Yo llevé mi Boldr Venture mucho tiempo con una canvas de Archer, y la verdad es que es mucho mejor que con su NATO original, dura como carne de perro y hace que un reloj pequeño se vea superalto...

Te las recomiendo, ya verás como tu reloj pasa a ser lo más cómodo que has llevado.

Y para que veas la diferencia, te pongo foto del mismo con la NATO.

1719075905369.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, Doncainastyle y sbcmola
Una de éste tipo quedaría muy bien.

1719076456487.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y sbcmola
En este color quedaría genial
s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y sbcmola
Una nato, capada, para quitar el segundo trozo.

Una de lona o una de cuero.

Canvas verde o color arena.

En Youtube puedes encontrar videos sobre como cortarla para dejarla menos aparatosa, digo antes de reemplazarla 🤷🏾, si luego no te gusta una de dos piezas como te comentan.

Mi Khaki, con correa del compañero @Zero
Lo mejor es q la puedes personalizar al gusto
La mia lleva la mítica estrella del ejército americano
20240622_202521.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Zero y PATXl
Canvas o nylon de dos piezas. En AliExpress las tienes buenas, bonitas y baratas.

Cuero marron,le quedara genial

Cualquier correa de cuero negro o marrón o ya algo sintético verde, será por combinaciones, los khaki son tan bonitos que le quedan bien todo

Las nato le quedan genial y en piel mejor aún, pero si no te haces a ellas, una canvas le queda muy bien, una Bamboo o Bonklip ya le queda de miedo.

.

Piel negra, plana, y que coja algo de pátina con el tiempo. Sin más. Pero admite muchas combinaciones de piel.

Una canvas de color arena podría ser una buena opción.

No tengo un reloj de ese estilo pero, emo, como mejor queda es con una nato. Si el problema es que este tipo de correa engrosa el conjunto y el sobrante de la misma es excesivo, tal vez una nato de 2 piezas es la solución (misma estética pero más comodidad). Otra opción textil, como ya te han apuntado, la correa canvas.
Una alternativa para mi, pero para uso en meses fríos, sería una correa de piel con acabado “rústico” o tal vez una de piel suede.

Por último, y es cuestión de gusto personal, se tiende a llevar este reloj con correas verde militar cuando creo que queda mejor con un tono “arena”.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sbcmola
si te gusta el verde, esta hirsch es buena alternativa

1719365763394.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Yo tengo un khaki field y la verdad le he puesto nato, canvas, cuero, y nada me convence, descubrí que no me gustan los relojes sin brazalete así que ahí quedó guardado el relojito

Atrás
Arriba Pie