S
sbcmola
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace muy poquito me dejé llevar por un arrebato (ayudado por su buen precio) y me compré un Militado en Aliexpress por dos duros. Porque no tenía ninguno así rollito militar vintage y tal y porque el probar cuando cuesta tan poco, no duele tanto.
He aquí el susodicho
La cosa es que nunca había tenido un reloj así y he descubierto (tarde) que la correa esta que lleva, una NATO, me horroriza profundamente 🤣. No por el color, que está la mar de bonito en este verde, si no por cómo me queda, lo "aparatosa" que la encuentro...
Total, al melme del hilo. ¿Qué tipo de correa le quedaría bien a este tipo de reloj? ¿Cómo lo lleváis / llevaríais vosotros? ¿Piel? ¿Le compro un armis? ¿Alguna sugerencia mejor?
Agradecería alguna fotillo de la querobar rescatar alguna idea 😎
¡Un saludo!
He aquí el susodicho
La cosa es que nunca había tenido un reloj así y he descubierto (tarde) que la correa esta que lleva, una NATO, me horroriza profundamente 🤣. No por el color, que está la mar de bonito en este verde, si no por cómo me queda, lo "aparatosa" que la encuentro...
Total, al melme del hilo. ¿Qué tipo de correa le quedaría bien a este tipo de reloj? ¿Cómo lo lleváis / llevaríais vosotros? ¿Piel? ¿Le compro un armis? ¿Alguna sugerencia mejor?
Agradecería alguna fotillo de la que
¡Un saludo!