• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner un buen regalo de jubilacion

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que foto más chula. Me encanta como escribe este hombre, sobre todo como articulista. Es auténtico, le pega el Submariner.
 
  • #27
que fotografia mas bonita!gracias por compartirla!
 
  • #28
bonita fotografía y curiosa anécdota.
gracias por compartirlas.
 
  • #29
Yo he leído varios de sus libros y me parece muy buen escritor
Lo mejor, que no se casa con nadie y no tiene pelos en la lengua

Hace un par de años le invitó una cadena de radio a chatear una hora con los oyentes y al rato los mandó a todos a tomar por saco. Dijo que si seguían preguntando chorradas de parvulario lo dejaba, ya sí fue... le preguntaban tonterías y este crack no aguanta ni a su madre jajajaja


20071201elpbabpor_1-arturo-perez-reverte.jpg



arturo_perez-reverte_.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Gracias por la historia y por acordarte de nosotros :)

Me surjen dos dudas:

- ¿Don Arturo lee el foro?
- Dado que en su artículo hablaba explícitamente de Rolex pero parece que regaló un Omega... ¿era un artículo-ficción? Si es así, hay que decir que hasta D. Arturo reconoce que se queda mejor regalando un Rolex que un Omega... :umbrella:
 
  • #31
Ya empezamos? ::grr::
Y por qué no mejor un Seiko...?

Gracias por la historia y por acordarte de nosotros :)

Me surjen dos dudas:

- ¿Don Arturo lee el foro?
- Dado que en su artículo hablaba explícitamente de Rolex pero parece que regaló un Omega... ¿era un artículo-ficción? Si es así, hay que decir que hasta D. Arturo reconoce que se queda mejor regalando un Rolex que un Omega... :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie