• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUBMARINER por OYSTER PERPETUAL 39mm

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Visto lo visto y uno tiene que salir sacaría el speedy
 
  • #27
Yo opino como los compañeros que tampoco sacarían el sub.

Creo que me desharía de otro antes o dejaba la colección tal cual.
 
  • #28
Tampoco sacaria el Sub. Te vas a arrepentir:)
 
  • #30
Si te deshaces del sub, posiblemente al cabo de un tiempo lo volveras a desear (te lo digo por experiencia). Aun asi, si el BB58 te llena mi apuesta seria esta:
1. Fuera el sub y te pillas un DJ, perferiblemente con jubilee, para dar “ese toque”
2. Como ha dicho pacobel, suscribo 100%: fuera panerai y hazte con un Explorer 2 esfera polar, y de paso añades un gmt, y te queda un poquer de narices!
 
  • #31
Yo no lo cambiaría.Vendí un Sub. y me Hhan pesado muchisimo.El sub Es un icono de Rolex.Pienso qué debes mantenerlo y cuando puedas,adquieres un OP
 
  • #32
Buenos días:

Mi caja actual está compuesta, además de alguna pieza menor y algunoheredado, por los siguientes relojes:


  • Omega SPEEDMASTER (crono)
  • Rolex SUBMARINER no date cerámico (diver)
  • Tudor BLACK BAY FIFTY-EIGHT (diver)
  • Panerai PAM111 (simplemente PAM)

El Tudor acabo de adquirirlo, me encanta, es comodísimo, y estéticamenteme parece más compensado que el SUBMARINER.
Puesto que tengo dos diver´s y ninguno “elegante / clásico” estoypensando en vender el SUBMARINER y comprar un OYSTER PERPETUAL de 39mm, porqueRolex es Rolex y tiene que haber al menos uno en la caja.



¿Cómo lo veis?

Eso de que el submariner no es elegante........Para mi queda genial con traje.
 
  • #33
Eso de que el submariner no es elegante........Para mi queda genial con traje.

Sí, es elegante y clásico, pero no deja de ser un reloj deportivo. Creo que la colección estaría más completa con un OP.
Me estáis convenciendo y estoy empezando a pensar en mantener el SUB y dar salida al PAM111.
 
  • #34
Yo le daría salida al Tudor BB antes que al Pam (mucho más especial que el Tudor) y así mantener el submariner
 
  • #35
Yo quitaría el panerai o el tudor
 
  • #36
Que ni por el forro... 😂
El Sub es el Sub, sacrificaría sin dudar el PAM o el Speedy y jamas e sub.
Personalmente no quitaría ninguno, las 4 piezas q tienes hacen un cuarteto acojonante y si quieres un reloj más de vestir, ahorraría para ello.
 
  • #37
Yo vendería el pam, los drivers no se tocan y menos un rolex submariner, yo me planteé durante 2seg el vender el sub cerámico date para pasar a un Explorer I 39mm, pero se me pasó enseguida.
 
Última edición:
  • #38
Yo le daría salida al Tudor BB antes que al Pam (mucho más especial que el Tudor) y así mantener el submariner
Si se lo ha comprao hace dos dias!!!

Yo venderia el speedy, pero solo porque creo que será el mas fácil de recuperar en un futuro.
 
  • #39
Cambiar un submariner por un oyster perpetual 39 mm..... SI.
 
  • #40
Yo no vendía el Sub ni de coña, y menos para que entre un OP. En todo caso un Explorer I o un Datejust
 
  • #41
El Datejust puede ser más icónico que el OP pero cada vez me gustan menos los relojes con fecha.

El Speedmaster fue regalo de pedida y no se toca.

Cambiar un submariner por un oyster perpetual 39 mm..... SI.

Se entiende que es vender uno y comprar el otro, no cambiarlo sin más.
 
  • #42
No saques el Sub de la colección, saca el Pam y échale un vistazo al Datejust
 
  • #43
Tienes un Sub.
That's all falks!!
 
  • #44
No, no, y no, el sub no
Como te han dicho muuuuuuy acertadamente mejor fuera el Pam
 
  • #45
Es una caja muy equilibrada.
El Sub yo no lo tocaría ni loco. Es un icono. Para mí es EL RELOJ.
Si tiene que salir uno NECESARIAMENTE escogería otro como el Pam o el Tudor (recien adquirido entiendo que no te apetezca).
El OP, siendo un relojazo, no escogería la esfera de Rodio. Creo q es un tono que puede llegar a cansar. Iría a por un negro o azul oscuro o ya blanco.

Me hace gracia que te sugieran el Hulk, el Pepsi, etc como si fuese tan fácil como ir al Día y cogerlos de la estantería. Me parto.

Pero haz lo que creas está claro.
 
  • #46
Tampoco lo cambiaría, si tu intención es solo tener un diver si acaso sacaría el Tudor, para mantener un diver el submariner para mi es mejor pieza que el Tudor y después si sacara el Tudor buscaría un Explorer II polar para tener una esfera clara y un reloj mas distinto de todo lo que tienes encima con una función que tampoco tienes, el doble uso horario.
 
  • #47
Yo tendo el No Date cerámico y no se me ocurriría cambiarlo ni por asomo, me encanta ese Sub, es por el motivo que lo tengo.
 
  • #48
Cada uno te vamos a responder en función de nuestros gustos, así que haz lo que a tí más te apetezca en este momento.
 
  • #49
Como son las cosas, yo hice al revés vendí un o.p 39 mm azul para comprame el sub.
 
  • #50
Creo que al final no voy a hacer nada y voy a dejar la caja como está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie