• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner azul / azul, terrible....

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso.
 
  • #27
iisssss no sé.

Por un lado me gusta y por otro me pasa como con el 116 LV y es que no comprendo el precio que tiene por ser verde. Y lo digo teniendo el 16 LV que en su caso era por celebrar los 50 años del sub. Más de una vez he estado tentado de comprarlo para hacer la parejita... pero no acabo de convencerme de no estar haciéndole el juego a algún genio del marketing.

Y a riesgo de resultar hereje; para diver azul el SM olitas Bond. ( voy juntando leña para la hoguera)

Edito para aclarar que el Sub pitufo de oro blanco es de otro planeta.

Yo tengo cerillas [emoji91][emoji91]
 
  • #28
Listas de espera de dos años mínimo...
 
  • #29
Muy bonito,realmente precioso! Ojala y sea cierto,pero complicado es creo.
 
  • #30
Tanto azul me empacha y creo que llegaría a cansarme.

Particularmente la combinacion del DeepSea con el bisel negro la encuentro mucho más acertada.

Rolex-Deepsea-02.jpg
 
  • #31
iisssss no sé.

Por un lado me gusta y por otro me pasa como con el 116 LV y es que no comprendo el precio que tiene por ser verde. Y lo digo teniendo el 16 LV que en su caso era por celebrar los 50 años del sub. Más de una vez he estado tentado de comprarlo para hacer la parejita... pero no acabo de convencerme de no estar haciéndole el juego a algún genio del marketing.

Y a riesgo de resultar hereje; para diver azul el SM olitas Bond. ( voy juntando leña para la hoguera)

Edito para aclarar que el Sub pitufo de oro blanco es de otro planeta.

El hulk es mas caro por la esfera, se hace con polvo de oro.
 
  • #33
Sabia que os gustaría, igual que me paso a mi al verlo!

3 semanas, tic tac tic tac
 
  • #34
Lista de espera infinita .....
 
  • #35
Me encanta. Es precioso.
 
  • #36
Me pondré en la lista y le diré a mi hijo que le diga al hijo de su nieto que a lo mejor lo llaman para entregárselo .
 
  • #37
¿Te puedes apuntar en al lista de espera antes de que lo saquen? :D
 
  • #38
No lo veo.Le restaría ventas al azul acero-oro.
 
  • #40
Jaja eso es lo único seguro del post...
 
  • #41
Imposible... Submariner y Jubilee no hacen pareja, únicamente entendería un caucho específico para bucear, Rolex en mi opinión suele ser una marca coherente con sus productos.
 
  • #42
Efectivamente cuando salió allá en 2010 decían q la esfera era de oro verde, tiempo después esto del oro verde desapareció de la página y al parecer así es, lleva polvo de oro para darle ese color hipnótico.

Algo tiene desde luego, en mi opinión el Rolex más guapo y transgresor... un Rolex, Submariner y VERDE!
 
  • #43
En acero, con el calibre nuevo 3235, cerámico, todo en ese azul hermoso, con su armis oyster esmerilado y su cierre glidelock, y en 42 mm seria el reloj de mi vida, pero bueno, los sueños sueños son decía el buen Don Calderón...:huh:
 
  • #44
En acero, con el calibre nuevo 3235, cerámico, todo en ese azul hermoso, con su armis oyster esmerilado y su cierre glidelock, y en 42 mm seria el reloj de mi vida, pero bueno, los sueños sueños son decía el buen Don Calderón...:huh:

No toques los mm de la caja del sub q con sus 49 van sobrados,gracias xD
 
  • #45
Perdón quise poner 40mm
 
  • #46
Que bonito sería....
 
  • #47
Q razón!!!
 
  • #48
Muy bonito la verdad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie