• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios TUDOR 01/01/2023

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes; tras la visita de este medido día al CO para recoger mi nuevo Ranger, me confirman que el próximo día 1 de enero cambia la tarifa de Tudor.

Por ejemplo, el Ranger subirá algo más de 300€, de Pelagos, BBs, etc no he preguntado pero la subida será general.

En fin…
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Ahí reviente todo de una vez por todas!!!!
... Y ya me tarda!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, Coldnight, Dobby y 4 más
Si las subidas van como van, prácticamente cuando tienes el dinero reunido para la compra va una subida que te cuesta otro año reunir....
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb y Jgutie20
Era algo muy previsible, era de las pocas que que no había subido tarifas (a base de quitar los descuentos, que me parece una política mucho más inteligente).

Yo quiero comprar un Tudor en 2023 y ya me había hecho a la idea hace tiempo que iba a pagar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Rolex y Tudor, subidas de entre 150 y 500 euros según modelo, es lo que me indicaron el otro día también en distribuidor. Más en determinados modelos de metales preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, beltran46, abrosino y 4 más
Ya se sabía que las tarifas de Rolex y Tudor se actualizaban el día 1 de Enero… es mas; las de Rolex ya están ‘rodando’ por los foros (pongo un pantallazo de prueba).

Lo que no he visto aún son las tarifas reales de Tudor.

A0916AE0-5391-484F-8FC4-D8DCA2CD4E1B.png


Seguro que en el día 1 salen algunos tudor a la venta en el FCV :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, AvenBL, fucop y 3 más
Ya se sabía que las tarifas de Rolex y Tudor se actualizaban el día 1 de Enero… es mas; las de Rolex ya están ‘rodando’ por los foros (pongo un pantallazo de prueba).

Lo que no he visto aún son las tarifas reales de Tudor.

Ver el archivos adjunto 2560852

Seguro que en el día 1 salen algunos tudor a la venta en el FCV :whist::
Puedes pasar el link del pdf? Gracias.
 
Que suban que suban! Hasta el infinito y más allá!
:clap::clap::clap:
 
Puedes pasar el link del pdf? Gracias.
La imagen es un pantallazo hecha en mi movil del pdf, al menos con el movil soy incapaz de subir el pdf directamente al hilo.

Esta noche voy a ver si puedo subirlo con el PC aunque sea subiéndolo a otro portal donde pueda compartir el link.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
Pues ya no me lo compro,jajajaja
 
  • #12
Pues ya han subido de precio, me he evitado la del chrono que de 5.020 pasa a 5.430 y tampoco está mal la del gmt.

Enhorabuena a los que compramos antes de acabar el año.

IMG_20230101_021639.jpg


IMG_20230101_021626.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y abrosino
  • #13
Le ha pegado buen levante, como un 8% por lo menos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #14
1B4FE8B0-1618-4099-BE44-2E96F0134302.jpg
99AC1578-6F20-4D73-8176-D93C7734A908.jpg
aquí una comparativa del gmt mixto al que iba detrás.. como en rolex parece que los que más suben en % son los mixtos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #15
Una subida de casi un 10% ::bxd::

El Black Bay de 41 se ha puesto ya en los 4000 euracos...

IMG-20230101-101154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y INALARRAURI
  • #16
420 euros mas caro el pelagos 39mm lo compre la semana pasada y me costo 4.000 pero valia 417o ahora esta en 4590 se les esta llendo la pinza con las subidicas
 
  • #17
el 58 tambien a subido de lo lindo
 
  • #18
Como decía aquel... "es tarde ya para comprar al precio de ayer....aunque es mejor comprarlo hoy y no esperar a mañana"

Me alegro mucho de tener el GMT de Tudor que es mi modelo preferido de catálogo desde el año pasado. Así de golpe este modelo ha subido 350€. Y veo que sin ninguna modificación o mejora.
Hubo argumentos justificados cuando se subieron precios pero se anunciaban los mecanismos in-house (Kenissi) que portaban los relojes Tudor para "jubilar" los ETASA, pero subir de golpe casi un 10% sin anunciar cambios o mejoras se me hace difícil de asumir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Dobby
  • #19
Esto me recuerda a los modelos de omega, que ahora en el momento de cómpralos (sobre todo el speedmaster moon ) se lo piensa uno , de como se han puesto de precio….

Pues tudor va por el mismo camino…. En breve un chrono acabará en 6500 lereles…. Y como si nada ….😢😢
 
  • #20
¿En qué momento bajaron los precios de los relojes de lujo? No recuerdo que haya pasado nunca. Lo que recuerdo es que suben mucho o poco, pero siempre suben, y en el contexto actual, lo lógico es que suban bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #21
En julio de 2019 compré el Tudor GMT por € 3.000 :D
 
  • #22
Cada día más contento de haberme hecho con un BB58 Navy Blue antes de que se me volviese inasequible. Quería el Black Bay crono panda, pero estamos en unos precios que no se yo
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #23
Y como les pongan un cierre con micro ajuste rápido a los modelos q aún no los llevan........... otra subidita🤦‍♂️
 
  • #24
La pregunta seria, que marca no va a subir los precios 🤔 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #25
Lo peor, a parte de las ultimas subidas, es la pérdida del descuento. Hace año y medio te hacían en todos los sitios un 15% en todos los modelos y ahora sólo te hacen alrededor de un 5% como mucho en los modelos que no son calientes. Así que supone en poco más de un año casi un 30% sumando el descuento perdido, y las dos subidas que ha habido ultimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y pacobel
Atrás
Arriba Pie