• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 35483
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 35483

Visitante
Cuándo y cuánto creéis que van a clavar de subida este año las marcas?.

Qué mejor que empezar el año con un +10%

1000330489.webp

Mmmm... Entre mucho y poco...

• Me gusta
Reacciones: Albasit, JavierMSR, cestommek y 5 más
Rappel: Por la calle no voy con pedrería | Metropoli | EL MUNDO

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Korben, didakpc y 1 persona más
Este tema creo que ya sido hablado, comentado, debatido y trillado en demasiado numerosas ocasiones.

Y la conclusión, aparte de no saber nadie con certeza qué hará cada empresa en 2025, es que merece mucho más la pena perder el tiempo en temas no relacionados con precios.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, argus, Dobby y 6 más
Ya te las están haciendo sin que te des cuenta cuando sacan modelos nuevos ajustan más el precio

31625106.webp

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, didakpc y Korben
Este tema creo que ya sido hablado, comentado, debatido y trillado en demasiado numerosas ocasiones.

Y la conclusión, aparte de no saber nadie con certeza qué hará cada empresa en 2025, es que merece mucho más la pena perder el tiempo en temas no relacionados con precios.
Perfecto cada cual que pierda el tiempo con lo que quiera.
Nunca entendí el afán de entrar en hilos que no interesan a decir que no te interesan

• Me gusta
Reacciones: Sui Generis y ferb
Subirá, en general, más de lo que tu quieres pero menos de lo que la marca desea.

Pues en estos últimos años hemos llegado a ver un par de subidas al año en algunas marcas. Este 2024 en general en casi todas las marcas ha habido una, aunque Rolex subió, además de a 1 de enero, en verano en sus modelos en oro/metales preciosos, justificando el mayor coste de la materia prima.

Si me tuviera que mojar diría que a 1 de enero subirán unas cuantas marcas, y en línea con lo visto últimamente de media un 4-5%...

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 35483
No conozco mucho el mercado pero diría que un 4 o 5 por ciento.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 35483
Atrás
Arriba Pie