• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

he entrado hoy en la web de Zenith a ver los grandes cronos que tanto nos gustan emho y mi sorpresa ha sido ver una buena subida de precios, no se si ya se ha comentado...

Los Chronomaster Originals los han subido 400€, algo que me parece dentro de “lo razonable” segun esta el patio, pero los Sport (zeitonas) los han subido 1000€ directamente...

Pongo algunos ejemplo, pero ha subido toda la coleccion:

Chronomaster Original acero con correa: 8.300€->8.800€. Subida de 500€
Original acero con brazalete: 8.800€->9.200€. Subida de 400€
Sport con brazalete: 9700€->10.700€. Subida 1000€.

En fin... TODA la industria juega a lo mismo... asi que nuestra aficion cada vez esta mas dificil.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Lo que para algunos es varios años de ahorro y esfuerzo... y saber de verdad que compramos, para otros es un segundo de tiempo, y una decision del tipo "dame media docena de esos, en colores variados"...

Siempre he querido tener un Zenith el primero, un Breitling Navitimer, un Rolex Daytona y la sensacion es que llego tarde, siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Empezaba a contemplarlos, termino por descartarlos, salvo aumenten descuentos en proporción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Una pasada esos precios que han subido pero me temo que es la tendencia general,casi aguantamos más poniendo las marcas que no han subido.(si es que aún hay 😊).
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Los precios de zenith subieron el 1 de abril
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie