• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en octubre

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Si mi CO no se ha equivocado, se prevé una subida a partir del 1 de octubre.
Todas las marcas van subiendo por la inflación
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Si, fui a probarme un aquaracer el otro dia y me dijo que en octubre subia un 6% el precio.
 
Madre mía,dentro de poco sólo los vamos a ver en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
A tirar del mercado de 2 mano,o una vueltecida al outlet
 
  • Me gusta
Reacciones: MIDP
Es un poco extraño. Han subido de forma aleatoria entre 50€ y 150€. No se han regido por pvp anterior. Tiene pinta de subir de nuevo en breve…
 
No es por hacer publicidad de mi anuncio, pero ayer día 1 puse a la venta un Formula chrono, y al ir a mirar el PVP en la web de TAG (recordaba que eran sobre los 1.450 euros) vi para mí sorpresa que ya está en 1.600 euros!
Me encantan los TH, y pienso que son relojes de mucha calidad y a veces injustamente criticados, pero vaya precios.
Lo malo es que me ha hecho replantearme la venta....jaja

Screenshot_2022-10-01-17-06-57-017_com.android.chrome.jpg
 
En el caso del Monaco clásico con corona a la izquierda se han descolgado con 450€ más
 
Pues me lo estaba pensando pero ya me han visto...
En general casi todas las marcas.
 
Atrás
Arriba Pie