• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en Jaeger Le

  • Iniciador del hilo miguelber
  • Fecha de inicio
  • #26
No lo es, es el modelo de los 90 y comienzos de siglo, hay dos versiones una de mujer más pequeño y éste que es de 23x38mm (idénticos a la caja del reverso original).



Evidentemente, es un reloj pequeño para los cánones actuales, pero me gustan los relojes pequeños, tengo la muñeca pequeña y este reverso es un reloj que para mi tiene encanto siendo menudo, siendo grande y habiendo maravillas mecánicas creo que pierde mucho encanto, en mi opinión.
Me encanta el reloj de su señora
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jaassg y jdortega
  • #28
Las subidas son barbaras, pero hoy me he quedado de piedra, desde el mes de abril de 2022 al septiembre del mismo año, una subida del 80% en un saco de harina de 25kgs, de 10€ a 18€, lo peor es que es un producto de necesidad y los que trabajan para ganarse la vida, no pueden repercutir esos incrementos, mi suerte es que solo es una aficion como los relojes, que fastidia pero menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #29
Siempre quise un reverso pero con estas subidas de locos va a ser que no. Me metí hace unos días en RABAT y los reversos con una subida de 2500 euros. Enhorabuena a todos los que lo han podido comprar antes de la subida, porqué yo como no sea de segunda mano dudo que tenga uno.
 
  • #30
Están disparados los precios en JLC, especialmente en el Reverso. Me compré en mayo el Monoface, porque no me llegaba para el Duoface, y en solo 6 meses el Mono cuesta como antes el Duo. Una locura…
 
  • #31
Falta alguna marca por subir precios? Ah sí, ahora ya en enero volverán a subir algunos. Este dichosos hobby que tenemos se está poniendo imposible!!!!
 
Atrás
Arriba Pie