• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en Jaeger Le

  • Iniciador del hilo miguelber
  • Fecha de inicio
miguelber

miguelber

Novat@
Sin verificar
Subida de precios en Jaeger le Coultre.

A todo el que le
Interese comprar un Jaeger debe saber que se espera a primeros de
Junio una nueva subida .

Esto me
Lo han confirmado hoy en la
union Suiza . Si este fuera el
Caso sería la
Segunda
Subida en lo que va de año.

Si
Las
Cuentas las
He hecho correctamente , me sale en el
Modelo que estoy siguiendo (reverso) subida cercana al 17%.

Habéis oído esto en alguna otra Joyeria?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alpino
ufff 17% de subida nada mas y nada menos, en un reverso es un pico
 
Llevo con el reverso en la carpeta de futuribles varios meses…
Me encanta pero no me he lanzado aún por dos motivos… me disgusta su exigua resistencia al agua (más por seguridad que porque vaya a mojarlo deliberadamente) y no sé si debido a mi vestimenta (bastante informal) acabaría saliendo poco…

Si de 9.150 sube a 10.700 me convencen del todo. A no cogerlo digo. Y que se fastidie el Coronel que no como rancho… pero es que menuda subida…!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Alpino, Dhani y 1 persona más
Eso es una barbaridad de subida. Cómo se está poniendo la cosa. Una lástima porque tengo alguno en el punto de mira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Si realmente es un 17% , me parece una pasada .

Menos mal que hay más marcas donde escoger , si esto es así.
 
La última subida del JLC Reverso fue en los modelos Monoface, tal vez en esta ocasión les toque a los Duoface. El tiempo dirá.
 
La última subida del JLC Reverso fue en los modelos Monoface, tal vez en esta ocasión les toque a los Duoface. El tiempo dirá.
Correcto

Los modelos monoface subieron a principio
De año y si nO me han informado
Mal lo harán de nuevo en Junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos GM y One Watch
Me temo que suben tanto el monoface como el duoface, el 6 de junio me han dicho. El monoface ya subió a principio de año hasta 7.150 (large) y parece que en junio se va hasta los 7.800-7.900.
 
Es normal todas las marcas están subiendo sin parar, si alguien quiere un reverso le aconsejo el mercado de segunda mano hay buenas ofertas 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #10
Ayer me llegó el reverso que tenía encargado.

Me dijeron que si hubiera llegado a finales de la semana que viene hubiera venido con subida.

Puedo confirmar que las dos subidas de este año
Están sobre el 18% con respecto al año pasado.

Gracias a Unión Relojera Suiza y a Igormo por ayudarme a conseguir este grial Antea de la
Subida.
 

Archivos adjuntos

  • 6F92A74A-7925-4398-97BC-26ACC74219BF.jpeg
    6F92A74A-7925-4398-97BC-26ACC74219BF.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 46
  • 246202DA-41D4-4881-99F2-6CC980A37411.jpeg
    246202DA-41D4-4881-99F2-6CC980A37411.jpeg
    153,6 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Poliuretano, fucop y 2 más
  • #11
Yo también me he dado prisa. Vengo de recoger al pequeñín 😊
 

Archivos adjuntos

  • 3148819D-4A30-4639-A61C-E769AB770330.jpeg
    3148819D-4A30-4639-A61C-E769AB770330.jpeg
    185 KB · Visitas: 51
  • 158DC36B-F206-4D85-AABD-A746E9D605AB.jpeg
    158DC36B-F206-4D85-AABD-A746E9D605AB.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Poliuretano, fucop y 1 persona más
  • #12
Que buen gusto tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos GM
  • #13
Habemus subida?
 
  • #16
Confirmada la subida. Ya están los nuevos precios en la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y osmpo
  • #17
Menuda barbaridad de subida, afortunadamente, tengo un Reverso modelo classique de los más básicos que son como más me gustan pero siempre he tenido la cosilla de ir a por un tribute aunque creo que me puede ir grande, una pena como cada vez todo está tan prohibitivo.

84509733-F82E-4B7F-8605-E03B3D63F812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, One Watch, Carlos GM y 2 más
  • #18
Yo también me he dado prisa. Vengo de recoger al pequeñín 😊
Mi favorito de la marca, los acabados de 10, la correa espectacular en ese tono marrón, enhorabuena, casi lloro cuando me lo tuve que quitar después de probármelo en la tienda. Seguirá de momento en mis futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos GM
  • #19
Todas las marcas están subiendo los precios, unas más otras menos
 
  • #20
A 11.700 se acaba de poner el reverso duoface.
2.550 € de subida en menos de 1 año.
😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Carlos GM
  • #21
Reverso Mono Small second esta a 8850€, hace un año 6300€... 2500€ tambien de subida... parece que las subidas de estas marcas nadie esta tan pendiente como de Rolex/Omega, y cada vez es mas inaccesible todo... una pena

lostlink.jpg

A 11.700 se acaba de poner el reverso duoface.
2.550 € de subida en menos de 1 año.
😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #22
Reverso Mono Small second esta a 8850€, hace un año 6300€... 2500€ tambien de subida... parece que las subidas de estas marcas nadie esta tan pendiente como de Rolex/Omega, y cada vez es mas inaccesible todo... una pena

lostlink.jpg

Bueno, es poco.
Lo tenia 145,- de luz el mes pasado y la Moncloaca me cobra casi 100,- extra al mes y no tengo ni idea para que es y parece que esto sigue asi.
Esto son subidas no las 17% de JlC, pero nadie se queja de la luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Aldrin
  • #23
Bueno, es poco.
Lo tenia 145,- de luz el mes pasado y la Moncloaca me cobra casi 100,- extra al mes y no tengo ni idea para que es y parece que esto sigue asi.
Esto son subidas no las 17% de JlC, pero nadie se queja de la luz.
Llevas toda la razon Donca, lo unico q al ser un foro de relojes... pero bueno, estamos bien jodidos con la crisis q se avecina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #25
Pero ese es de mujer, no?
No lo es, es el modelo de los 90 y comienzos de siglo, hay dos versiones una de mujer más pequeño y éste que es de 23x38mm (idénticos a la caja del reverso original).



Evidentemente, es un reloj pequeño para los cánones actuales, pero me gustan los relojes pequeños, tengo la muñeca pequeña y este reverso es un reloj que para mi tiene encanto siendo menudo, siendo grande y habiendo maravillas mecánicas creo que pierde mucho encanto, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Jose Perez, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie