Hace unos días estuve a punto de comprar un Archimede Pilot UA7919-A1.5. Cuando accedí a su web me encontré con que en
http://archimede-watches.com<WBR>/EN/Catalog.htm el precio era de 245 mortadelos, mientras que en otro apartado de la misma web, en concreto
http://archimede-watches.com<WBR>/EN/Watches/7919-a15.htm, su precio era de 275.
En consecuencia mandé un correo a Archimede, esperando que me le ofreciesen en el precio de 245, ya que, siendo un evidente fallo de ellos, pensé que serían lo suficientemente serios como para actuar en consecuencia.
No fue así. Su respuesta fue la siguiente:
"The prices in the catalog PDF have not been updated yet but will happen within the next days.
The price on the website of Eur 275 is right.
We were happy to welcome you as customer of ARCHIMEDE."
Que traducido a la lengua de Cervantes, viene a decir que no han actualizado el precio en su catálogo PDF (ojo, que la link no manda a ningún .pdf), pero que lo harán en los próximos días, y que el precio de su web, es 275. Y que están contentos de darme la bienvenida como cliente de Archimede.
Lo menos que deberían haber hecho es pedir disculpas por llevarte a confusión, y ofrecer el reloj en el precio más ventajoso.
Diréis que soy muy visceral, pero no me pareció serio y no se lo he comprado. Me fastidio y me aguanto las ganas, pero no me parece profesional, y como en la compra, la última palabra la tengo yo...
Que se chinchen.
Un cordial saludo
ICE
<!-- / message --><!-- sig -->