• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de Montblanc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho.

1000042721.webp

Hace tiempo que no considero el comprar piezas nuevas en Montblanc, me parece que los márgenes que tiene son demasiado altos (EMHO). Sólo valoro cosillas de segunda mano (que en general me parecen más atractivas que las novedades que va sacando) y sólo cuando se puede ver y tocar, que los falsificadores cada vez trabajan más fino.

En cualquier caso, parece que es tendencia el "ajuste de precios" en estas fechas.

• Me gusta
Reacciones: gon001 y sirtoti
de todas las ultimas subidas de marcas .... me parece que es la única que no me importa. Opino como los compañeros, las antiguas eran mejores y de segunda mano se encuentran joyas.....

• Me gusta
Reacciones: Aitor64 y jesuvca
Lo que pasa es que el mercado de segunda mano es peligroso. Yo tenia una Meisterstuck 149 y se la he vendido/regalado a mi hermano, ya que cuando veías por lo que se vendía en wallapo o milanuncios, la orquilla era tan grande que realmente no había criterio y daba que pensar. De hecho acabo de poner a la venta un Montblanc Meisterstuck rollerball y la primera pregunta que me han hecho es si puedo demostrar si es original.
Pero si Montblanc sigue subiendo los precios será porque el mercado lo permite, lo que me extraña, al menos aquí en españa.

Caray, una aclaración. No ha sido nadie del foro quien me ha preguntado si el rollerball es auténtico. Ha sido en wallapop, no lo tengo en venta aquí. Este foro es otra cosa. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: RUALINCE
yo solo compro montblanc en este foro .... o aficionados conocidos.

en wallapop denuncie el anuncio de una 149 perfectamente fotografiada donde se veía con su convertidor puesto ..... por supuesto primero avise al comprador. Wallapop retiro el anuncio y al día siguiente lo volvió a autorizar y me contestaron diciendo "no podemos confirmar que no es original", a pesar de que les insiste que todas las 149 eran de embolo, ninguna de cartucho/convertidor

• Me gusta
Reacciones: Aitor64 y jesuvca
Afortunadamente con dos bolígrafos, la 144, la 146 y la 149 creo que tengo el cupo de Montblanc hecho.

En el mercado de segunda mano en páginas que todos conocemos, y con determinados modelos (sobre todo la serie StarWalker) tienes que estar muy seguro; es como comer ensaladilla rusa en la playa en agosto... la vas a cagar.

• Me gusta
Reacciones: jesuvca
La verdad es que da miedo ver los precios de tarifa de Montblanc, es de vertigo.
Así es, Starwalker es peligroso de segunda mano si no es de confianza.

Atrás
Arriba Pie