• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer Daytona...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi enhorabuena al chaval, ya no solo por el reloj, sino por tener un padre y un abuelo así.
Y respecto a las críticas, entiendo que somos lo suficientemente civilizados para respetarnos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Sinceramente no entiendo las críticas y cada vez estoy flipando más... El abuelo ha regalado un reloj... Y que? Ha sido con vuestro dinero? Q más da de verdad... Excelente regalo!
 
  • #78
Felicidades por el reloj y por el evento.

Me parece un regalo fantástico, hecho por un abuelo a su nieto para que tenga un recuerdo suyo toda su vida.

Me parece estupendo que se lo haga ahora que puede y quiere, por desgracia no vivimos para siempre y no siempre estamos en posición de acometer ese gasto.



Un saludo
 
  • #79
La diferencia es que los condones habrán caducado mientras el Daytona subirá de precio... es lo mismo verdad? Mas o menos es como si metieses dinero en una cartilla... pero con el Rolex ganas más... míralo del lado que prefieras.
Entonces ya no estamos hablando sólo de amor por los relojes, sino de inversiones, rentabilizar... hacer más dinero; ojo no digo que eso sea malo, puede ser incluso compatible con la aficción.
 
  • #80
Yo creo que es una buena opcion y te felicito por ello. El niño en un futuro lo apreciara mas que hoy y sera un recuerdo para siempre
 
  • #81
Si el regalo hubiese sido una moto de 10 k€, que las hay y de más también, nadie se rasgaría las vestiduras.

Pues como regalo para un niño, entre una moto y un Daytona yo lo tendría claro...y el abuelo de este chaval parece que también.
 
  • #82
Entonces ya no estamos hablando sólo de amor por los relojes, sino de inversiones, rentabilizar... hacer más dinero; ojo no digo que eso sea malo, puede ser incluso compatible con la aficción.

Míralo a través del prisma que tu quieras. Para mi lo primero es la afición. Simplemente te he dado un ejemplo de otra forma de ver el asunto.
 
  • #83
Creí que la comunión era un sacramento de fe cristiana. Pero parece que es un acontecimiento para fardar
Tu, aparte de tonto no te copio lo que eres, hermano...
 
  • #84
Tu, aparte de tonto no te copio lo que eres, hermano...

No hace falta insultar. Nadie te ha faltado el respeto y lo que se te ha dicho ha sido con educación por parte de todos.

No pierdas los papeles, que va a parecer que te importan las opiniones :pardon:
 
  • #85
No hace falta insultar. Nadie te ha faltado el respeto y lo que se te ha dicho ha sido con educación por parte de todos.

No pierdas los papeles, que va a parecer que te importan las opiniones :pardon:
contigo no me tiro de los pelos porque no tengo tiempo nene...
 
  • #86
contigo no me tiro de los pelos porque no tengo tiempo nene...

Ves, se puede contestar sin insultar :ok::

Ahora ya creo que puedes cerrar el hilo que no aporta nada y tus cuatro colegas te han felicitado por el regalazo.

Eso si, ten en cuenta que el hilo ha tenido más de 3.000 visitas, saca conclusiones :whist::
 
  • #87
Coñe Carlos, FELICIDADES, eso si es un regalo como dios manda, si señor con 2 cojones y la verdad que yo me alegro, no entiendo algunas respuestas y menos en un foro de relojes pero bueno cada uno es como es pero yo no lo veo tan fuera de sentido y menos en una familia donde hay verdaderos aficionados o coleccionistas y se viven los rolex dia a dia y se sabe lo que es y se valoran como tal.

Como comenta un compañero si le regalaran una moto o un viaje a ejem a Disney World nadie se rasgaría las vestiduras y posiblemente toda la familia unos días en ese parque de atracciones a tuti pleni costaría eso o mas y al llegar ya a volado la pasta que al menos aquí el niño podrá disfrutar de un recuerdo especial con mucho valor sentimental y encima mucho valor residual que nunca esta de más y eso en pocas cosas de capricho se puede decir.

Lo dicho. FELICIDADES Carlos y que el niño se haga mayor y pueda disfrutar de esa joya muchísimos años con salud y la familia lo pueda acompañar.

Un saludo
 
  • #88
Regálale un g-shok, ahora le gustara mas y en un futuro, te lo agradecerá eternamente.;-)
 
  • #90
Yo lo siento mucho por los párvulos que se han molestado por lo del Daytona... pero bueno, el joven se lleva un regalazo de su abuelo y espero que lo antes posible pueda ver, como forero, la ilusión con que nos cuenta el gran detalle que tuvo su abuelo, que por cierto, era de esas personas que trabajaban de lunes a domingo y salía de su casa antes de que saliese el sol y se iba a casa cuando era la puesta. Digo esto último porque parece que la gente tiene las cosas por la cara...
 
  • #91
En mi modesta opinión.
Eso no es superar que vivimos en la era del consumismo, eso es asumirlo, o sea, dejarse engullir por el consumismo y caer en su lado más salvaje.
Y no, no es para fardar, que va, si es lo más normal del mundo, además tampoco es su primer rolex que ya tiene 9 años.
Yo también tomé la comunión y mi regalo más preciado fue el reloj (porque entonces ya me gustaban y babeaba en los escaparates de relojerías) pero no era un reloj caro ni yo sabía lo que era un Rolex.

permíteme decirte que cada quien hace con su dinero (siempre que sea bien habido) lo que quiera, y en un foro de Relojes y mas aun el subforo rolex precisamente existe para hablar de ello, pero tu juzgas eso como consumismo en su lado mas salvaje, entonces se te puedria juzgar como comunista radical? (cuya máxima es la predica a la envidia, al resentimiento y a la distribución igualitaria de la miseria), pareciera que recientes que tu regalo de comunión no fue un reloj caro y menos un rolex, (y aclaro el mio tampoco), pero.....te pregunto, como seria hoy tus sentimientos si en su momento te hubiesen regalado el rolex y no el reloj barato que expones? ¿cambiarias el discurso cierto?
 
Última edición:
  • #92
Carlos, la que has liado con el Daytona del abuelo...prepárate cuando abras el hilo con el Nautilus que le ha "regalao" la abuela...
Madre mía, estoy hasta los mismísimos de la envidia..
Saludos y felicidades de nuevo.
 
  • #93
En mi modesta opinión.
Eso no es superar que vivimos en la era del consumismo, eso es asumirlo, o sea, dejarse engullir por el consumismo y caer en su lado más salvaje.
Y no, no es para fardar, que va, si es lo más normal del mundo, además tampoco es su primer rolex que ya tiene 9 años.
Yo también tomé la comunión y mi regalo más preciado fue el reloj (porque entonces ya me gustaban y babeaba en los escaparates de relojerías) pero no era un reloj caro ni yo sabía lo que era un Rolex.

Y tu al menos pudiste hacer la comunión y seguro te compraron un traje y os pegasteis una buena comilona ya que al menos eso es lo mas normal y seguro que mucha gente en el mundo no tiene ni ropa para vestirse o comida para pasar el dia y lo que menos piensan es en hacer la comunión, tu también supongo tendras móvil, internet, ordenador, coche una casa donde estar y mucha gente no tiene nada de eso, lo tuyo no es consumismo en el ladoa mas salvaje? a no que como eso lo hacen muchos no es consumismo, tiene guasa el asunto.

Felicidades al chaval, al abuelo por el regalazo y a toda la familia y que lo disfrute un montón.
 
  • #94
Yo lo siento mucho por los párvulos que se han molestado por lo del Daytona... pero bueno, el joven se lleva un regalazo de su abuelo y espero que lo antes posible pueda ver, como forero, la ilusión con que nos cuenta el gran detalle que tuvo su abuelo, que por cierto, era de esas personas que trabajaban de lunes a domingo y salía de su casa antes de que saliese el sol y se iba a casa cuando era la puesta. Digo esto último porque parece que la gente tiene las cosas por la cara...
:laughing1:
 
  • #97
También trabajaba kunta kinte de sol a sol toda su vida y no tenía ni un reloj de arena
hay trabajos y trabajos,
seguramente ese señor ha sabido administrarse toda su vida y no será ningún descerebrado y habrá tenido gran dedicacion
Pero habrá aprovechado todas las ventajas que nuestro sistema de vida da a unos cuantos, y el renacuajo se lo encontrara todo hecho
perdonadme si estoy molestando a alguien con mis comentarios. No me gusta prejuzgar, ni estoy personalizando
Paz y amor...
 
  • #98
EMHO Un regalo tan bonito como inadecuado para un niño de 8-9 años. Se nos va la cabeza de lo lindo y luego nos extrañamos... Vaya por delante que cada cual haga lo que le venga en gana.
 
  • #99
También trabajaba kunta kinte de sol a sol toda su vida y no tenía ni un reloj de arena
hay trabajos y trabajos,
seguramente ese señor ha sabido administrarse toda su vida y no será ningún descerebrado y habrá tenido gran dedicacion
Pero habrá aprovechado todas las ventajas que nuestro sistema de vida da a unos cuantos, y el renacuajo se lo encontrara todo hecho
perdonadme si estoy molestando a alguien con mis comentarios. No me gusta prejuzgar, ni estoy personalizando
Paz y amor...

Claro, pero Kunta fué hecho esclavo... no tenía un trabajo propiamente dicho...
 
  • #100
Claro, pero Kunta fué hecho esclavo... no tenía un trabajo propiamente dicho...
¿quieres decir que yo con mi trabajo que me sale a unos 8 euros hora si me paso a trabajar sábados y domingos y aumento mi jornada a 12 horas, (cosa que he hecho a temporadas) podré comprar varios rolex a mis nietos?
y que conste que no me quejo de mi trabajo, que me encanta, pero aquí muchos seguimos siendo esclavos por necesidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie