por supuesto, al abrir un hilo me expongo a toda clase de opiniones,pero ya que estamos te contestare la tuya...
1. que te parezca absurdo, que te digo, opinión tuya…el chava como tu dices sabe perfectamente lo que es un daytona, no es su primer Rolex.
2. se perfectamente que un coleccionista de Rolex como tu, sabe lo que cuesta un daytona, pero no ha sido mi intención mostrar el precio "descaradamente" sino que es la única foto que tengo del reloj.
tienes razón, hasta hoy aun me siento libre de hacer lo que quiera...
lo que no entiendo muy bien es lo del video del famoso hilo, me lo puedes explicar por favor?