Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fotografía se ven bonitos, a mi me gusta el negro y el gris del medio, ya nos lo presentarás. Saludos
Seguro que en vivo resulta precioso. Ánimo con la espera!
La espera puede ser terrible, hasta septiembre... Pero seguro que merece la pena.
Ánimo compañero.
Uff,,hasta septiembre,,,bueno seguro que la espera merece la pena,,ya nos pondras una s fotos.Enhorabuena por el.
Me parece precioso, especialmente el verde y el marrón. Y un pedazo de calibre por ese precio además.
Saludos.
Yo prefiero ver el lado optimista y gracias a que éste está en camino no caeré en cris extrañas (ya me conoces )
Gracias por el ánimo!
La tranquilidad de saber que tienes esta pieza en camino, te hará evitar otras CRI de modelos similiares o de relojes del mismo estilo.
Pero tú y yo sabemos que de aquí a septiembre - octubre, habrás caído en otras CRI. No tengo ninguna duda de ello.
Un abrazo!
Si se trata de una tortuga buceadora no es cri, sino una compra programada
Podían haber trabajado mejor ese logotipo que no pega nada con la estética vintage del reloj.
Cuanto más lo veo, mas me gusta.
Està claro que estos diseños enamoran.
Muy bonito!
Unas ganas de apuntarme, que CRI!
Es que este año solo esperaba incorporar a lo mucho 1, y es el RE SE II pero se me atravesó el Seiko tortuga PADI y oye a ese lo tengo que comprar sí o sí.
Saludos!
Perdón....tras revisarme ambas presentaciones....creo que estoy todavía en plazo....ya me veo cayendo...
Me encantan, aire racing, lastima que me gusta ver la máquina en este tipo de reloj, pero bonito es, sobre todo en azul pero con correa racing, saludossss
Precioso, pero esa milanesa me trae loco .....