• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Strapcode y método de envío. Precio total desorbitado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy intentando hacer un pedido de un brazalete en Strapcode para mi Seiko Great Blue Hole, y me parece que el precio total es desorbitado.
El brazalete cuesta 86,99 dólares, el envío por FedEx 65,00 y los impuestos 38,00 dólares más. En total 189,99 dólares y por tanto, cuesta más el collar que el perro.
No es la primera vez que pido algún brazalete a strapcode y no recuerdo que el sablazo fuera tan monumental, aparte que no da opción a otro método de envío más económico.
No recuerdo de las otras veces el importe total ya que no guardo las facturas, pero segurísimo que no era este sablazo. ¿Alguien que me ilumine? Muchas gracias a todos.

Hola a todos.
Estoy intentando hacer un pedido de un brazalete en Strapcode para mi Seiko Great Blue Hole, y me parece que el precio total es desorbitado.
El brazalete cuesta 86,99 dólares, el envío por FedEx 65,00 y los impuestos 38,00 dólares más. En total 189,99 dólares y por tanto, cuesta más el collar que el perro.
No es la primera vez que pido algún brazalete a strapcode y no recuerdo que el sablazo fuera tan monumental, aparte que no da opción a otro método de envío más económico.
No recuerdo de las otras veces el importe total ya que no guardo las facturas, pero segurísimo que no era este sablazo. ¿Alguien que me ilumine? Muchas gracias a todos.

No eres el único que se ha llevado esa desagradable sorpresa, emo comprar actualmente desde España a Strapcode es un disparate. Y eso que me encantaría tener un jubilee mixto para el Alpinist.

Totalmente de acuerdo. Hace un rato he estado a punto de comprar un armis para mí Sumo. Primero te ponen los precios sin tasas, y luego te cobran un disparate por el envío. No lo he hecho, y no creo que lo haga.

Comprar en EE.UU, cada vez resulta más caro, yo compro allí un fitoterapico (como tratamiento para las migrañas) que solo puedo conseguir allí y desde primeros de año a fecha de hoy, por culpa del envío y tasas ha duplicado su precio.Saludos Paco

Comprar en EE.UU, cada vez resulta más caro, yo compro allí un fitoterapico (como tratamiento para las migrañas) que solo puedo conseguir allí y desde primeros de año a fecha de hoy, por culpa del envío y tasas ha duplicado su precio.Saludos Paco

El tema es que Strapcode está en Hong Kong, al igual que otros sitios de compra habitual como Helson, Armida, Helm, Maranez, ... que no tienen esa política de envío que la hace inabordable.

A mi ocurrió con una correa que compré a The house of straps, donde hacenunas correas excepcionales, pero cuando cuentas el coste total te sale "la torta un pan". Comprar fuera de la UE se ha convertido en un disparate.

Trump tiene que sacar pasta para Remdesivir!!! Hay teneis el resultado.

Yo intenté hacer un pedido hace 3 meses y creo recordar que me sucedió lo mismo. Te aconsejo echar un vistazo por WuS o r/watchexchange si te manejas con el inglés, suele aparecer alguno cada par de días, eso sí bajo tu propia responsabilidad.

Que barbaridad... Menos mal que los dos que tengo tuve la suerte de pillarlos aquí (fcv).
Sí no, ni de coña me gastó ese dineral por muy macizos, guapos y bien hechos que estén

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mira a ver si tienen el modelo que buscas en amazon.

Yo compré hace año y algo para el skx007 y gastos de envío no fueron nada del otro mundo, pero si ahora se a puesto así la cosa... Una pena por que calidad precio estan muy bien.

Cómpralo a través de Amazon, yo lo hice y sale muy bien de precio.

El problema es que aunque para gran parte de Europa ofrecen el envío estándar que cuesta 10-15 usd(y probablemente te libras de impuestos también) a España solo ofrecen el envío express que vale una barbaridad, al final acabas pagando el doble de lo que vale la correa entre envío e impuestos.

Yo también lo compré en Amazon a muy buen precio pero venía de Amazon UK.

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. No se me había ocurrido buscarlo en Amazon. Saludos.

En Amazon UK salen muy bien de precio . 👌🏻

Eso es un abuso desde mi humilde punto de vista.. yo no lo compraría preferiría esperar y buscar por aquí...

Yo el ultimo brazalete le compre en strapcode pero en amazon
2020-04-27 11.05.09.webp

Yo compre una angus en enero y entre gestión aduanera y gastos de envío creo recordar que fueron sobre cincuenta euros adicionales.

El que tengo también lo compré en Amazon porque no hay manera de pedirlo en su web.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que a través de Amazon no están disponibles todos los modelos, no?

Hace menos de un año, 10 $ de gastos de envío. Eso sí creo que me llegaba desde Hong Kong o similar sitio.
416ca51c1ecf5b552c798bef3d896cbc.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Hola buenas tardes
Yo compré en amazon.com( ee.uu) una corre super engineer y me salió sobre 100 dólares en casa con gastos de importación y aduanas, allí hay buenos precios, luego mirando en Amazon ( UK ) y Amazon España tienen alguna correa de buen precio pero el resto muy caras
La experiencia de comprar en EEUU fue que me registre con mí cuenta y fue todo bien, hasta que me di cuenta que me estaba cobrando el prime de allí , me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El problema es que a través de Amazon no están disponibles todos los modelos, no?

Eso es. Y además, a buen precio tienes muy pocos modelos en Amazon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie