DanThunderbolt
Milpostista
Sin verificar
A mí la verdad es que me atrae mucho más los flieger con dial A. En el presupuesto que estás barajando, en mi caso tengo claro que me iría a Stowa directamente si mirase este tipo de reloj. Me gusta la marca, la maquinaria vista con acabado decorado, agujas azuladas al fuego... Relación calidad precio creo que es una marca muy interesante. Además, ahora mismo tienes unas ediciones limitadas por el 90 aniversario, que llevan toda la grafía en innova tono tostado precioso:
Ver el archivos adjunto 515889
Este es el automático de 36mm, está en 1120€, luego tienes el manual con Unitas y 41mm que se va a 1480€, y otro automático de 43mm por 1440€. Todo esto ediciones limitadas.
La verdad es que las versiones estándar creo que ya son lo suficientemente auténticas y originales, y además más contenidas en precio. Tienes los automáticos rondando los 990€ en diferentes versiones, y los manuales con Unitas en 1380€. De mirar un flieger de estas características, sería mi elección.
Por último, voy a añadir uno que se va de presupuesto, pero es por añadir algo interesante aparte. Sinn tiene ahora mismo un Flieger tipo clásico, bastante bonito, por 1580€, por si le quieres echar un ojo: Sinn 856 B-uhr
Ver el archivos adjunto 515896
Ver el archivos adjunto 515897
https://www.sinn.de/de/Modell/856_B-Uhr.htm
Coincido con DeLopez.
Yo compraba un Stowa, dial A y siempre en manual (Unitas o 2804)
El Stowa Dial A que yo tenía se lo regalé a mi padre. Era uno un poco especial hecho por encargo con la corona de cebolla de los modernos, fondo visto y una 2804 decorada. Desconozco la denominación del acabado, pero era bonita:

Me quedé huérfano de un reloj así y nunca me convencieron los diales B. Hasta que apareció el Sinn 856 en cuestión. Es auto y tiene fecha, pero es una reinterpretación tan chula en un reloj con tecnología moderna que no me pude resistir. Lo recomiendo:

Última edición: