• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steve McQueen, más allá del Monaco de Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver quien se atreve a meterse ahora con las camisas de manga corta.

Gran actor...parece ser que sirvió en la marina y según leí (que me corrijan si no es así) lacaba la quilla de los buques, lo que le ocasionó un cancer que se lo llevo muy joven..

en cuanto a lo de camisas de manga corta..pues siempre he oido que no son el paradigma de la elegancia,aunque yo las encuentro muy comodas,..sobre todo en verano!!:D

Saludos!

Fotaza y maquinón, siempre que he visto esa foto no sé por qué pensaba que era un Longines. Gracias al compañero por sacarnos de dudas. Es una foto muy conocida de Steve, aunque seguro que con la corrección moral de nuestros tiempos y viendo al tío con su 45 en poco tiempo lo tildarán de políticamente incorrecto y la foto pasará a mejor gloria.

Hostia que curioso.

Yo tengo uno y poca gente reconoce la marca. Ahora podré decir que al tio Steve le molaba.

Hostia que curioso.

Yo tengo uno y poca gente reconoce la marca. Ahora podré decir que al tio Steve le molaba.
¡Hombre! Eso se merece mínimo una foto para que el resto de foreros lo disfrutemos. No hace falta que salgas con una pipa en la mano,eh! [emoji6]

Era un tío con clase, a mi me encanta ponerme las persol 714 edición steve Mc. El muy cabron era un crack.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante hilo, me ha gustado todas vuestras respuestas, saludos.

La vida es una estafa. Eso decía y que razón.

Lo primero que se me ha venido es que lleva un revólver y camisa de manga corta, dos cosas que ahora están casi igual de prohibidas, jejeje.

El reloj pues precioso. Una marca poco reconocida eso sí.

Corregidme si me equivoco. ¿El Mónaco no tendría que ser tricolor?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Chulo no, lo siguiente. :clap:

Otro compañero de afición !!!

Por cierto,aquí lleva el reloj al que hace mención el hilo

99C81562-A57D-4AA7-9621-C05DE0B85156.webp

En Bullit utiliza un Benrus, muy estilo Hamilton. Steve-McQueen-on-the-set-of-Bullitt.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie