• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean GMT - Pepsi

  • Iniciador del hilo bloguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bloguero

Novat@
Sin verificar
Hola chicos y chicas,

Les quiero presentar mi nueva compra.

Esta pieza me recuerda mucho a mi niñez.

Lea mas en http://lasegundera.blogspot.com/2015/07/desde-que-tengo-uso-de-razon-recuerdo.html

IMG_5110.jpg
 
Gran historia y mayor significado de la pieza, ojalá llene esa CRI que tienes y posterior te hagas de la coronita.
Saludos y a disfrutar de ese aleman que como se me hacen de gran relación Costo-beneficio.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Bonito reloj y bonita historia. Gracias por compartir. Saludos y a disfrutar de esos recuerdos
 
Me gustan el reloj y la historia. Gracias!!
 
Una pena lo que ocurrió con el reloj de tu hermano. Pero la vida son muchas más cosas y tu les sabes ver el lado bueno.

Disfruta de tu reloj. :ok::
 
Gran reloj,no te defraudara.:ok::
 
disfrutalo por que os lo merceis ;)
 
Gracias por compartir esta bonita historia con nosotros. Tu padre no solo te enseñó a pescar.. Si no a entender sus decisiones y aceptarlas como parte de la vida. Seguramente tu padre erró a la hora de adjudicar el reloj pero me alegro muchísimo que no se lo tuvieras en cuenta y que vuestra relación siga inquebrantable.

Felicidades por el reloj y por tu carácter.

Salu2.

Javier.
 
espectacular como siempre los steinhart
 
  • #10
Este es un reloj muy bien hecho y, como ya han dicho muchos compañeros, con una relación calidad-precio excelente, tanto, tanto que poco ha terminé comprándome uno y, efectivamente, rebosaba calidad por todos lados, pero, porque no podía quitarme de la cabeza el original al que emula, que también tuve años ha, terminé por desprenderme de él.
Un saludo.
 
  • #11
Muy bonito, lástima que se hayan agotado tan rápido los GMT :S hasta mayo del año que viene no vuelve a tener calibres el tito Gunter...
 
  • #12
precioso..buena version para el que no llegue a rolex
 
  • #13
Realmente bonito. Disfrútalo.
 
  • #14
a very nice and reliable watch and of course very good pictures of the watch !

Have fun with it !
 
  • #15
Me encanta este reloj pero tengo que ahorrar mucho para este gmt...... es junto con el ocen one vintage, de los mas bonitos.
 
  • #16
Bonito bonito!
 
  • #17
Hermosa historia, especial para Navidad!!! Y hoy, justo que recibo éste tras un laaargo viaje...
 

Archivos adjuntos

  • 1zd25i1.jpg
    1zd25i1.jpg
    45,5 KB · Visitas: 188
  • #18
Steinhart da una calidad magnifica, relación calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie