Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pocas correas habrá que no le queden bien, aunque supongo que es cuestión de gustos. Los diver a la americana me encantan, una buena correa de piel gruesa le da contraste al reloj. Francamente, la que le pusiste me gusta bastante. Un armis también, pero después de probar varias me quedé con una vieja correa de caucho tipo tropic, que le da al reloj un aire vintage. A ver si te gusta..Ver el archivos adjunto 2297474Ver el archivos adjunto 2297475
Con una Waffle queda de lujo...
Ver el archivos adjunto 2297560
Tengo puesta en otro diver una Tropic y resulta comodísima...
Ver el archivos adjunto 2297571
Ahora sí que sí lo tengo claro!
Gracias
Que digan. Creo que lo llaman 'diver a la americana'. Y estoy casi casi seguro que los primeros relojes que bucearon llevaron correa de piel (engrasada) antes que cauchos u otras opciones molonas...Los puristas dicen diver y cuero no no no.
GraciasTropic negra y queda perfecto. Muy cómoda ahora en verano.
Cómo reloj de diario el resto del año con una correa tipo Erica's originals.
Ver el archivos adjunto 2297903
Te adjunto algunas ideas que mostré en su momento por si te sirven.Ver el archivos adjunto 2298817Ver el archivos adjunto 2298818Ver el archivos adjunto 2298816Ver el archivos adjunto 2298815Ver el archivos adjunto 2298814
Si te gusta la waffle, te recomiendo estaGracias
Creo que me gusta más la Waffle para este modelo, al menos de momento
Mi aportaciónTodos lo conocéis así que no iré por esa vía 🙂
Lo que quisiera saber es si para mantener su aspecto "vintage" le puede sentar mejor una nato en piel o una correa tipo "chocolate bar". Lo compré con armis y escogí esta correa con pespuntes para darle ese toque 'añejo' que buscaba.
Además de vuestras valiosas opiniones agradecería fotos de los vuestros con otras correas / armis para ver si me lanzo por otra que me resulte más atractiva
Gracias!!
Que barbaridad sobre todo la de manta raya y la de sapo sapo
Me encanta cambiarles las correas a todos, es como si estrenase reloj.Que barbaridad sobre todo la de manta raya y la de sapo sapo
Bffff están espectaculares esas dos. De donde son las correas compi? la de sapo y la de mantaVer el archivos adjunto 2299346
Sapo, y su hermano con manta raya.
Las dos cazadas en la bahía, te cuento, la de manta raya hay de dos tipos, pulida como la de la foto, y natural, donde la misma piel son como pequeñas bolitas rugosas, comprada en vendedor/artesano vietnamita, régimen comunista pero con economía emergente, por lo que les dejan crear pequeñas empresas artesano/familiares, y con la de bichos que hay en ese continente, tienes caimán, serpiente, lagarto manta-raya, de todo, por contra, de cuero nada; los precios son muy baratos si los comparamos con una correa de caimán de Hirst o similar, están a años luz. Ahora las manta-raya pulida las están sacando en colores, he visto en azul, verde y rojo.Bffff están espectaculares esas dos. De donde son las correas compi? la de sapo y la de manta