• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive SD1970 / pregunto sobre correas

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
20210915065329.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Pobleta, pinon y 1 persona más
Todos lo conocéis así que no iré por esa vía :-)

Lo que quisiera saber es si para mantener su aspecto "vintage" le puede sentar mejor una nato en piel o una correa tipo "chocolate bar". Lo compré con armis y escogí esta correa con pespuntes para darle ese toque 'añejo' que buscaba.

Además de vuestras valiosas opiniones agradecería fotos de los vuestros con otras correas / armis para ver si me lanzo por otra que me resulte más atractiva


Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, soydebosque y janot1961
Pocas correas habrá que no le queden bien, aunque supongo que es cuestión de gustos. Los diver a la americana me encantan, una buena correa de piel gruesa le da contraste al reloj. Francamente, la que le pusiste me gusta bastante. Un armis también, pero después de probar varias me quedé con una vieja correa de caucho tipo tropic, que le da al reloj un aire vintage. A ver si te gusta..
IMG_20210918_175229.jpg
IMG_20210918_175156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Pepe Merino, Comexi y 1 persona más
Pocas correas habrá que no le queden bien, aunque supongo que es cuestión de gustos. Los diver a la americana me encantan, una buena correa de piel gruesa le da contraste al reloj. Francamente, la que le pusiste me gusta bastante. Un armis también, pero después de probar varias me quedé con una vieja correa de caucho tipo tropic, que le da al reloj un aire vintage. A ver si te gusta..Ver el archivos adjunto 2297474Ver el archivos adjunto 2297475

Gracias! Las conozco y lucen bien en estos relojes. Tengo una similar puesta en este bonito vintage


Lo que me has dado para pensar con correas de piel más gruesas. Tiempo ha vi una foto de este reloj (o uno similar) con una correa que me pareció una Nato pero hecha de piel. Quizás era, simplemente, una más gruesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Con una Waffle queda de lujo...
IMG_20201008_113513.jpg

Tengo puesta en otro diver una Tropic y resulta comodísima...
IMG_20210830_191644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Pepe Merino y Sr.Audio
Aquí con la Chocolate Bar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Los puristas dicen diver y cuero no no no.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y Sr.Audio
  • #10
Tropic negra y queda perfecto. Muy cómoda ahora en verano.
Cómo reloj de diario el resto del año con una correa tipo Erica's originals.
Screenshot_20210919-163559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Sr.Audio
  • #13
Los puristas dicen diver y cuero no no no.
Que digan. Creo que lo llaman 'diver a la americana'. Y estoy casi casi seguro que los primeros relojes que bucearon llevaron correa de piel (engrasada) antes que cauchos u otras opciones molonas...
 
  • #15
Te adjunto algunas ideas que mostré en su momento por si te sirven.
IMG_20200904_171644.jpg
IMG_20200904_171418.jpg
IMG-20200928-WA0122.jpg
IMG-20200928-WA0119.jpg
IMG-20200928-WA0121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Pepe Merino y Sr.Audio
  • #17
Yo tengo un par de Apocalypses, y para mi la mejor opción es la correa de piel gruesa. A ver si cuando llegue a casa te puedo hacer algunas fotos de ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #19
Todos lo conocéis así que no iré por esa vía :-)

Lo que quisiera saber es si para mantener su aspecto "vintage" le puede sentar mejor una nato en piel o una correa tipo "chocolate bar". Lo compré con armis y escogí esta correa con pespuntes para darle ese toque 'añejo' que buscaba.

Además de vuestras valiosas opiniones agradecería fotos de los vuestros con otras correas / armis para ver si me lanzo por otra que me resulte más atractiva


Gracias!!
Mi aportación

DSC_0031.JPG

Canvas


DSC_0005 (2).JPG

Zulú con bordado

DSC_0005.JPG

Nato camuflaje

DSC_0064 (2).JPG

Canvas y cuero

DSC_0148.JPG

Tropic

DSC_0055.JPG

Waffle

DSC_0035.JPG

Cuero y fantasía

DSC_0025.JPG

Sapo, y su hermano con manta raya.


DSC_0002.JPG

Mesh

DSC_0011.JPG

Nato arena en muñeca

DSC_0057.JPG

Perlon
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, tikuain, OldTraveler y 2 más
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Sr.Audio y pescadorj
  • #22
Me gusta sobretodo con una de piel gorda y si puede ser, en este caso, aviejada. Respecto a los puristas...pues eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #23
A ver que yo tengo uno de bronce y solo me gustan con correas de piel. Que mientras os gusten a vosotros... Pero cuidado en verano que se pudren con la humedad y luego huele a muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Sr.Audio
  • #25
Bffff están espectaculares esas dos. De donde son las correas compi? la de sapo y la de manta
Las dos cazadas en la bahía, te cuento, la de manta raya hay de dos tipos, pulida como la de la foto, y natural, donde la misma piel son como pequeñas bolitas rugosas, comprada en vendedor/artesano vietnamita, régimen comunista pero con economía emergente, por lo que les dejan crear pequeñas empresas artesano/familiares, y con la de bichos que hay en ese continente, tienes caimán, serpiente, lagarto manta-raya, de todo, por contra, de cuero nada; los precios son muy baratos si los comparamos con una correa de caimán de Hirst o similar, están a años luz. Ahora las manta-raya pulida las están sacando en colores, he visto en azul, verde y rojo.
La de sapo fue por curiosidad porque me gustan las correas con pieles exóticas, encontré esta a un vendedor/artesano sueco que le he comprado alguna que otra correa, no está mal de precio, como una de cuero tipo Rios 1931, o sea calidad, color verde como un asqueroso sapo, pero con un tacto que no veas lo suave que es el bicho.
Te pongo alguna foto mas para machacarte un poco, y no puedas resistir la tentación de ir a por ellas

DSC_0026.JPG


DSC_0023.JPG
DSC_0024.JPG

DSC_0018.JPG

DSC_0073.JPG

DSC_0017.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pinon y Sr.Audio
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie