• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stabilo beFab!

  • Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, yo compré un bolígrafo tipo roller Stabilo befab!. Estoy encantado con como escribe, pero la calidad de los materiales es muy mala y en penas unos meses esta muy deteriorado únicamente en el aspecto estético.

Mi duda, ¿es posible buscar un útil de escritura similar, pero con una mejor calidad de materiales ?

Saludos


Captura de pantalla 2022-05-21 a las 17.32.17.jpg


Captura de pantalla 2022-05-21 a las 17.32.24.jpg

Captura de pantalla 2022-05-21 a las 17.32.04.jpg
 
Lamy tiene también bolígrafos y rollers de su modelo Safari
No son caros y si mantienen el estándar de cálidad de las plumas pueden ser una muy buena opción
En la página de la marca o en Amazon puedes ver los modelos y precios
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
kaweco tiene un roller de cartuchos y el plástico es mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Hola a tod@s, yo compré un bolígrafo tipo roller Stabilo befab!. Estoy encantado con como escribe, pero la calidad de los materiales es muy mala y en penas unos meses esta muy deteriorado únicamente en el aspecto estético.

Mi duda, ¿es posible buscar un útil de escritura similar, pero con una mejor calidad de materiales ?

Saludos


Ver el archivos adjunto 2428667

Ver el archivos adjunto 2428666
Ver el archivos adjunto 2428668
He tenido y tengo distintos rollers con carga de cartucho de tinta desechable, ese modelo lo conozco Stabilo, y otros como Kaweco y mas con y sin marca, en todos noto que si bien cumplen con su función, tinta liquida, fluidez en la escritura, no escriben todo lo bien que me gustaria ( por su puesto nada que se pueda comparar con una estilográfica por modesta que sea)
He llegado a la conclusión que el mejor roller del mercado (que conozca hasta ahora) es el Pilot V5 o V6, de distintos puntos de escritura.
Su escritura es suave , sin rascar en ningún momento, gran capacidad de carga de tinta, con lo que te puedes olvidar de quedarte sin tinta en una larga sesión de tomar apuntes o similar.
Además son fáciles de abrir aplicando calor seco (con secador de pelo) y recargarlo con jeringa con tinta de tintero que nos guste, sirven para un par de veces, luego puede crear holguras, mas económico y eficaz imposible.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie