Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias luisanTotalmente recomendable. No lo dudes, es un gran reloj.
Totalmente recomendable. No lo dudes, es un gran reloj.
Cualquier y TODO Seiko “Turtle” es totalmente recomendable, icónico, e indispensable en cualquier caja y/o muñeca.Hola a todos y feliz verano para todos quería saber algo sobre este modelo en concreto y que os parece el calibre.le estoy echando el ojo porque me gustan los relojes tirando un poco a grandes os agradezco vuestra opinión..
Precioso, además.
Pues mira, lo tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado. No es el primer Tortuga que tengo, así que ya sabía a lo que iba en cuanto a tamaño, calibre y demás. Pero la verdad es que al ser la versión "King", que lleva zafiro y bisel cerámico, da una sensación de mucha más calidad que la versión normal. En cuanto al dial, pues absolutamente precioso, parece que estés mirando la superficie desde el fondo del mar, yo me quedo embobado mirándolo.
GraciasSin duda una pieza estupenda
GraciasSi va a ser uno de tus primeros automáticos un acierto total, eso sí, como ya te han explicado otros compañeros no esperes un movimiento de gran nivel, aunque sencillo y eterno.
La verdad esta muy auténticoJejeje te acabo de responder en el otro hilo con la foto de mi tortuga padi Pepsi… te la vuelvo a poner para avivar el fuego 🤣
Ver el archivos adjunto 3304994