• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SRPK01K1 seiko turtle padi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo leno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leno

leno

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y feliz verano para todos quería saber algo sobre este modelo en concreto y que os parece el calibre.le estoy echando el ojo porque me gustan los relojes tirando un poco a grandes os agradezco vuestra opinión..

Se me olvidaba la foto

187.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., Asenna., Javier Estevez y 3 más
Totalmente recomendable. No lo dudes, es un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y aleherrero
Totalmente recomendable. No lo dudes, es un gran reloj.

Sin duda. Gran reloj. Gran marca. Compra segura.

Respecto al calibre que preguntas, es el mismo que montan muchos chinorros de 80€, o la propia Seiko en modelos que cuestan la mitad. ¿Esto es bueno? ¿Es malo? Ni bueno ni malo, es algo que no tiene mucho sentido. Es un movimiento de contrastada calidad, pero se dan, a veces, estas extrañas coincidencias, calibres de entrada, de muy pocos euros, en relojes de varios cientos (700€ en el caso que preguntas). Pero ese es un melón abierto y cerrado mil veces que no tiene una salida fácil.

En resumidas cuentas, es buena compra, sí.

Saludillos y suerte con la compra.

Hola a todos y feliz verano para todos quería saber algo sobre este modelo en concreto y que os parece el calibre.le estoy echando el ojo porque me gustan los relojes tirando un poco a grandes os agradezco vuestra opinión..
Cualquier y TODO Seiko “Turtle” es totalmente recomendable, icónico, e indispensable en cualquier caja y/o muñeca.

Ve a por él sin dudarlo, y en cualquier configuración! 👌👍

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Lo tengo (en otro color) y te puedo decir que ese Seiko Rey Tortuga es más que recomendable. Cada día que pasa me gusta más, además de que es cómodisimo. No te arrepentirás

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Gran marca y gran reloj! Y si bien es grande (45mm). Es muy llevadero.
No te arrepentirás
1000062918.webp

• Me gusta
Reacciones: tertuliano, Delarmendro y puzzling
Gracias a todos compañeros me habéis ayudado enormemente

Es una excelente pieza, no te va a defraudar, a por ella

• Me gusta
Yo suelo llevar un tortuga PADI casi diariamente, duro y fiable. Totalmente recomendable

• Me gusta
Yo lo tengo en otra configuración y la verdad que como ya te han comentado, es un acierto seguro. Si te gusta como te queda por tamaño, que puede ser la única pega que puedes ponerle, adelante. No creo que te arrepientas.
El mio
1000047307.webp

• Me gusta
Por cierto, aunque su diámetro es de 45 mm, el dato más importante es su L2L de apenas 48 mm!

Con ello te digo que, junto a su forma de asas y caja, queda perfecto y cómodo en la mayoría de muñecas 👌

Precioso si a mi me gustan grandes gracias

Es un reloj muy bonito con el cristal de zafiro y el bisel cerámico. Me gusta un poco más la version pepsi pero para gustos los coleres…el calibre es el más básico de seiko pero es robusto y confiable, ideal para un reloj de buceo.

Yo tengo el mantarraya y solo te puedo decir que es un reloj increíble. Es un poco grande pero enseguida te acostumbras. Un Tortuga es un clásico que pasen los años que pasen siempre estará de moda.

Pues mira, lo tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado. No es el primer Tortuga que tengo, así que ya sabía a lo que iba en cuanto a tamaño, calibre y demás. Pero la verdad es que al ser la versión "King", que lleva zafiro y bisel cerámico, da una sensación de mucha más calidad que la versión normal. En cuanto al dial, pues absolutamente precioso, parece que estés mirando la superficie desde el fondo del mar, yo me quedo embobado mirándolo.

En cuanto al calibre, pues es el 4R36 de Seiko, que es el básico de entrada de gama de la marca, y que es un poco lotería a veces. En mi caso, mi Tortuga PADI como el de la imagen me ha venido en -6 segundos al día más o menos. Sin embargo, tengo el King Tortuga Mantaraya que está en +18 al día, eso sí, ese desfase no varía un ápice.

La verdad es que por el precio que tiene, 695€ PVP (menos el descuento que puedas encontrar por ahí, creo que es de las mejores opciones en calidad/precio del mercado en el segmento de menos de 1000€. Si buscas un reloj que sea diver certificado ISO, con zafiro, bisel cerámico, movimiento automático y brazalete de acero, prácticamente todas las alternativas suizas a este Seiko se van a los 1000€ PVP (Tissot, Certina, Hamilton).

• Me gusta
Reacciones: aleherrero y miquel99
Si va a ser uno de tus primeros automáticos un acierto total, eso sí, como ya te han explicado otros compañeros no esperes un movimiento de gran nivel, aunque sencillo y eterno.

Jejeje te acabo de responder en el otro hilo con la foto de mi tortuga padi Pepsi… te la vuelvo a poner para avivar el fuego 🤣

IMG_5040.webp

• Me gusta
Es una pieza que hay que tener en toda caja. Si te gusta y te queda bien, ánimo que no te arrepentirás.
Sobre el calibre, muy fiable.
Aquí el mío.

642E3786-2A31-45B2-9A3B-DBFB19253E7A.webp

• Me gusta
Reacciones: leno
Atrás
Arriba Pie