• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SRPC91 Seiko Turtle Save the Ocean

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me he quedado impresionado con este nuevo modelo presentado en Baselworld 2018.

Me gustaría saber si alguien sabe que precio podría tener en España y cuanto suelen tardar en ponerlo a la venta en nuestro pais. ¿Será muy difícil encontrarlo? ¿Se agotará pronto? Antes me cautivó y me sigue cautivando el turtle pero el black edition y han volado sobre la faz de la tierra. No quiero que me pase lo mismo con este.

Seiko.webp
 
¡¡¡¡¡¡ Que preciosidad !!!!!!. Esas dos tonalidades de azul, me encantan.
 
Me gusta más el tortuga SRPC25
 
Hola,muy bonito,me sigue gustando más el color del Padi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie