• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spinnaker, iva y aranceles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
En la web de Spinnaker pone que el precio de la web es el precio final, sin iva ni aranceles, que se pagan con el reloj.

¿Sabeis algo de esto?

A mi me parece raro, y no quiero que pase como con un compañero que ha pagado el iva dos veces!

Gracias por vuestra ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Es correcto lo q ponen n la web, es el precio final.
Pedi 1 bradner n noviembre y ningún problema.
Eso si, al precio de la web tienes q sumarle la comisión por cambio de moneda ya q el pago se hace en libras

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Es correcto lo q ponen n la web, es el precio final.
Pedi 1 bradner n noviembre y ningún problema.
Eso si, al precio de la web tienes q sumarle la comisión por cambio de moneda ya q el pago se hace en libras
Gracias compañero, es lo que quería saber.

Ya que estamos, ¿qué tal tal el bradner?

Pues muy contento, pillé el que tiene el brazalete de granos de arroz en azul y luce muy bien. Tenía la duda de si me quedaría demasiado grande en muñeca por los 51 mm de lug to lug, pero con las asas curvadas lo compensa bastante.
Imagino q ya sabes que buscando 1 poco sueles encontrar cupones de descuento del 20-25%
IMG_20220226_143727.webp
IMG_20220220_174608.webp

• Me gusta
Reacciones: luisan
Pues muy contento, pillé el que tiene el brazalete de granos de arroz en azul y luce muy bien. Tenía la duda de si me quedaría demasiado grande en muñeca por los 51 mm de lug to lug, pero con las asas curvadas lo compensa bastante.
Imagino q ya sabes que buscando 1 poco sueles encontrar cupones de descuento del 20-25%Ver el archivos adjunto 2391101Ver el archivos adjunto 2391102
Muy muy chulo!
CRI is coming! Jajaja

Enhorabuena por el reloj y gracias por las fotos.

Atrás
Arriba Pie