• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy vs Seamaster

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No cabe duda que por el tema de la luna y eso el Speedy se ha convertido en un mito,en un objeto de culto,pero curiosamente,si hablamos estrictamente desde el punto de vista horológico,los Seamasters vintage con calibre 321 son relojes muchísimo más raros que los Speedys,lo cual los hace relojes más exclusivos y difíciles de ver.

Saludos.
 
  • #28
Seamaster!! No se si es el mito, pero es el que mas me gusta a mi...
 
  • #29
yo creo que mas mito es el speedy, aunque a mi me gusta mucho mas el PO..... (el cual se esta tranformando en un mito)
 
  • #30
Mito no sé, supongo que el speedy, es un reloj con historia como dicen mis compañeros,pero por estética me gusta más el seamaster
 
  • #31
Uu

Si la pregunta es exactamente "cuál es más mito?", no hay duda ninguna. El Speedmaster no es que sea "más mito" que el Seamaster, es que, junto con unos pocos más relojes de toda la historia, es uno de los grandes mitos. Hablamos de mitología, no entro en calidad, funcionalidad, estética, etc. En suma: sin duda el Moonwatch, el reloj diseñado hace más de 50 años, y que el tonto de Armstrong se dejó en la nave cuando dio su primer paseo por la Luna.

Totalmente de acuerdo:clap::clap:, personalmente, el Speedy no me gusta demasiado, el Seamaster me parece un pelin peLin pe
 
  • #32
Totalmente de acuerdo:clap::clap:, personalmente, el Speedy no me gusta demasiado, el Seamaster me parece un pelin peLin pe

Lo siento, me he quedado a medias, cosas del teclado del Ipad:pardon:

Decia, el Speedy no me gusta demasiado, el Seamaster, me parece un pelin pequeño:whist::, me gusta mas el Planet Ocean (45.5):D

Pero lo dicho, como MITO, creo sin ninguna duda que lo es el Speedmaster:yes:

Saludos:ok::
 
  • #33
A mi me gusta muchísimo mas el Seamaster que el Speedmaster, me parece mejor reloj y mas bonito. Pero más míto? No hay la más mínima duda, y no es el Seamaster
 
  • #34
Speedmaster, un mitototal. Si nunca lo tengo compro un libro que habla del moonwatch y no se donde lo ví.
 
  • #35
Tengo un Seamaster GMT, y un Speedy Pro, los dos me encantan, pero si hay un reloj mítico por excelencia es el Speedy, en mi opinión a años luz de los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie