Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La combinación de colores es buena,sin embargo no me gusta como le quedan las natos al speedy.
Me gustan, sobre todo la "Invasion", yo la tengo para mi Sinn 556, pero en el Speedy queda genial, mira q es agradecido el jodio para las correas
Seguro que bien, con la rotación de relojes y correas que hacemos aguantan hasta las normalitas.Hola,
Correcto, son de Haveston, son de buena calidad, está por ver cómo aguantan el paso del tiempo.
Saludos,
Si no me equivoco, las q muetra el compañero son Haveston, son inglesas, yo las compré directamente de su página web
La Invasion es la verde blanco y negro, son los colores q usaron los aviones aliados el dia D
Ok, he tenido que googlear. La de la foto inferior que muestra el compañero entonces.
A cual te refieres compañero?Donde se compra ésta y a cuánto el kilo?
Gracias por el comentario compañero, si que lo es.A esta omega espectacular
Pues me alegro marlowe, no te arrepentirás!Voy a por una. Gracias por la info,compañero.
Podrías poner alguna foto en muñeca?
Thx in advance!!
Creo que puedes enviarle un correo, yo le escribí cuando estaba cerrado por maniobras y me escribió en cuanto estuvo operativo.Precioso pero gasgabones está cerrada hasta el año que viene...faena.
Me la apunto. Mola.