• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedy-cargado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Llevo años oyendo Bendiciones del Speedmaster y de reojo, pensaba algún día pillar uno. Últimamente lo veo demasiado, parece que todo el mundo tiene uno. En el hilo en el foro general y no en el de Omega, se ve un poco raro, cuando otros hilos se pasan directamente al de la correspondiente marca. A mi me pasó y eso que se trataba de un control de precisión de un Seiko. Hoy ha coincidido con otro hilo de un feliz poseedor de un nuevo Speedy en el foro y ya se me ha instalado la idea de que es un reloj demasiado común para moverme en esos precios. Así que no creo que al final vaya a por uno.

¿Os pasa lo mismo o yo me estoy poniendo muy delicado?

Un saludo

2e31e55a8603f64f9e72304c8a1f2698 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Firefly, Danu, trapazza y 3 más
Lo importante es que te guste a tí.

Yo tuve un speedy Mark 3. Y todos los meses lamento haberlo tenido que vender....

• Me gusta
Reacciones: azlolo y DeLopez
Personalmente que un reloj esté "demasiado" visto, me da igual, lo importante -como acaba de decir Germán-es que me guste a mí.

• Me gusta
Reacciones: azlolo
Imagina que la gente dejase de comprar Seiko Tortuga, Sumo, Rolex OP o Sub, Omega Seamaster, ... sólo porque son relojes muy bien valorados y buscados por los aficionados.

Creo que si te gusta a ti, poco debe importarte quién lo tenga; y añado que aunque aquí son comunes algunos relojes en el día a día es complicado por no decir casi imposible coincidir con alguien con un Speedmaster, de hecho en cuatro años jamás coincidí con nadie que lo tuviese fuera de los compañeros del foro con los que quedo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Xvisperas, taparrajas y 4 más
Llevo años oyendo Bendiciones del Speedmaster y de reojo, pensaba algún día pillar uno. Últimamente lo veo demasiado, parece que todo el mundo tiene uno. En el hilo en el foro general y no en el de Omega, se ve un poco raro, cuando otros hilos se pasan directamente al de la correspondiente marca. A mi me pasó y eso que se trataba de un control de precisión de un Seiko. Hoy ha coincidido con otro hilo de un feliz poseedor de un nuevo Speedy en el foro y ya se me ha instalado la idea de que es un reloj demasiado común para moverme en esos precios. Así que no creo que al final vaya a por uno.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 923144
A mi me echa para atrás su altísimo precio, tengo sensación de tomadura de pelo

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Se ve en el foro...fuera del foro he visto uno en 20 años

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Chris, azlolo y 2 más
Últimamente probablemente haya habido más movimiento (del que ya había) con el Speedmaster por el lanzamiento del nuevo modelo (por lo que he visto, unos cuantos que nos planteábamos más a largo plazo su compra nos hemos lanzado a por el anterior, de ahí las presentaciones) y por el Snoopy. En cualquier caso creo que siempre ha sido un modelo habitual y comentado.

Como dice el maestro más arriba, lo importante es que te guste a ti, por el motivo que sea. El hecho de que sea común hace que te resulte menos atractivo es un motivo tan bueno como cualquier otro para valorar otras opciones y desechar la idea de ir a por el Speedy.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Yo me quedaría solo con uno, los demás me parecen rizar el rizo... pero para gustos... los colores!!!

A mi me encanta el speddy, es algo diferente.

A mí el speedy me aburre ya, será que lo he visto mil millones de veces

A mí verlo en un foro de aficionados a los relojes no me parece si no una buena muestra del reloj que es y de la categoría en la que está. Lo raro sería ver paellas Diesel de 55mm todos los dias...

En persona, obviando las veces que lo he visto en escaparates, solo se lo he visto a dos personas, una de ellas el que fue profesor de mi máster en la universidad hará unos tres años. Hasta tuvimos una conversación curiosa acerca del Speedmaster en medio de una clase mientras el resto de compañeros nos miraban con ojos de loco y cara desencajada en plan “¿De qué hablan estos dos?“ Una anécdota graciosa 😂

Ahora lo disfruto en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
yo me enamoro y compro, por eso no vendo ninguno, todos significan algo para mi

• Me gusta
Reacciones: Chris, iVAMP y Pepe Manolo
Es un modelo que lleva muchos años en producción y se han vendido muchísimos, pero no es para mí un motivo para no comprarlo si me gusta; he tenido varios y han salido todos, no me resulta especialmente cómodo darle cuerda , quizás por eso han volado

Un saludo

Pues yo soy de tu misma opinión. No digo con ello que no me guste el Speedy, ni mucho menos. Es un relojazo, precioso y con historia. Pero también es cierto que quizás de verlo por todos lados a diestro y siniestro, pierde un poco el encanto. Y no es con el único modelo que me ocurre. Además, el mundo relojero es inmenso como el mar y con la cantidad de peces que hay en él lo normal es que no a todos nos gusten los mismos.

Última edición:
Yo estoy marinando un Speedy es el reloj que más me gusta y fuera del foro solo he visto uno.
Eso de que está muy visto en el foro no digo que no, para mí ese es el reloj me da igual cuántos haya.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Xvisperas
3749B537-7AA9-42EA-A59F-BE3E95FE0BFD.webp

a mi me gusta este...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Chris, Judas Priest y 6 más
No se si sera normal o no,tienes que estar seguro de que ese es el reloj a comprar,ya que es de una cantidad economica considerable,tambien te dare mi opinion,creo que es de los pocos relojes que nunca le dare una oportunidad,no me dice na de na y dicho esto,me podeis apedrear!😂

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A mí sí me gusta que esté más o menos visto me da igual, y eso solo en foros, porque luego en el "mundo real" solo he visto uno en la muñeca de un cliente. Más visto está el SKX y cada vez que lo veo en la caja me saca un sonrisa.

• Me gusta
Reacciones: Chris
Fíjate que lo han visto hasta en la luna...menos mal que Rolex se ven pocos y por eso nadie los quiere...

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y rovigo

Un saludo

pues me pasa algo parecido

No se si sera normal o no,tienes que estar seguro de que ese es el reloj a comprar,ya que es de una cantidad economica considerable,tambien te dare mi opinion,creo que es de los pocos relojes que nunca le dare una oportunidad,no me dice na de na y dicho esto,me podeis apedrear!😂
A mí me pasa exactamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Pues a mi me gustan todos...

• Me gusta
Reacciones: Corto Maltes, Tazio Nuvolari y Xvisperas
A mí si me gusta, ojo. Pero estoy empezando a cogerle algo de manía ya. También influye que Omega no pare de sacar reediciones...:-P

• Me gusta
Reacciones: IVANON
en respuesta a tu pregunta pues no me pasa. No es un reloj nada visto en general por la calle, yo apenas lo habré visto a tres o cuatro personas en estos años, nada que ver por ejemplo con los submariner, GMT por poner un extremo o muchos modelos de seiko o Tissot por poner otro extremo. Sigo creyendo que es el reloj clásico más icónico junto con el Rolex submariner y que lejos de cansar ambos, cada vez son más deseados.

Por esa regla de tres, el Submariner y el Datejust deberían valer poco por estar muy vistos, o un Testarrossa muy barato porque en los ochenta todos los coches de juguete eran Ferraris... .
Aquí la cosa es que si te gusta y te encaja te lo compras, sea popular, modelo raro o lo que sea.

Atrás
Arriba Pie