• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedy-cargado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Llevo años oyendo Bendiciones del Speedmaster y de reojo, pensaba algún día pillar uno. Últimamente lo veo demasiado, parece que todo el mundo tiene uno. En el hilo en el foro general y no en el de Omega, se ve un poco raro, cuando otros hilos se pasan directamente al de la correspondiente marca. A mi me pasó y eso que se trataba de un control de precisión de un Seiko. Hoy ha coincidido con otro hilo de un feliz poseedor de un nuevo Speedy en el foro y ya se me ha instalado la idea de que es un reloj demasiado común para moverme en esos precios. Así que no creo que al final vaya a por uno.

¿Os pasa lo mismo o yo me estoy poniendo muy delicado?

Un saludo

2e31e55a8603f64f9e72304c8a1f2698 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Firefly, Danu, trapazza y 3 más
Lo importante es que te guste a tí.

Yo tuve un speedy Mark 3. Y todos los meses lamento haberlo tenido que vender....

• Me gusta
Reacciones: azlolo y DeLopez
Personalmente que un reloj esté "demasiado" visto, me da igual, lo importante -como acaba de decir Germán-es que me guste a mí.

• Me gusta
Reacciones: azlolo