• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster moonwatch.

  • Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio
Anlu

Anlu

Milpostista
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic, imendi85, MJordan y 3 más
Muy buen articulo, ya lo lei hace algun tiempo y le he vuelto a echar un vistazo, gracias por traerlo!
El blog es de Igor de Joyerias Libremol jejeje

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Muchas gracias por el articulo, muy bueno! ¿No había tb viajado a la Luna un Bulova en no recuerdo cual misión Apolo?:unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Anlu
Muchas gracias por el articulo, muy bueno! ¿No había tb viajado a la Luna un Bulova en no recuerdo cual misión Apolo?:unsure:
En el Apolo 15, si. Se rompio el cristal del Speedmaster de Dave Scott y tuvo que usar su bulova personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y mate cimarrón
Muy interesante , muchas gracias

nunca es tarde para aprender cosas nuevas e interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
En el Apolo 15, si. Se rompio el cristal del Speedmaster de Dave Scott y tuvo que usar su bulova personal.
También leí no se dónde que hubo cierta presión gubernamental para que fuera llevado el Bulova, no se qué habrá de cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, mate cimarrón y Anlu
Gracias por el artículo, muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Anlu
Como siempre , toda la literatura alrededor del moonwatch es muy interesante y constructiva.
Gracias por el aporte.
Me ha encantado volverlo a leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Anlu
Interesante y amena lectura, ¡gracias por compartirlo, Anlu!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #10
Muchas gracias por el enlace.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #11
Buenísimo artículo.
Lo leí cuando adquirí el mío, así que cuidado los indecisos que os decantará a la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #12
Gracias por el artículo. A ver qué día suena la flauta y puedo disfrutar de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie