• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con brazalete Aqua Terra

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas; más adelante me acabaré cogiendo un brazalete plano tipo Uncle Seiko, pero trasteando le he colocado al 1863 el brazalete del Aqua Terra 41mm (links centrales pulidos).
Si lo muevo con el dedo hay algo de “juego” y de hueco, pero lo cierto es que tal como cae en la muñeca este juego no se produce ni parece bailotear...probaré a llevarlo algo de tiempo. ¿Qué tal lo veis?
270861E8-5355-4978-8280-B2EA918CD436.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin, Silmegil y 3 más
Yo lo veo bien. Parece que nació ahí,
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Pues queda muy bien. EMHO mejor que los de dotación
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Es fácil superar al brazalete de dotación del 1861, así que estupendo.
Yo quiero calzarle un 1450 de Fortner, que no acaba de salir. Por ahora solo está en Uncle Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Es fácil superar al brazalete de dotación del 1861, así que estupendo.
Yo quiero calzarle un 1450 de Fortner, que no acaba de salir. Por ahora solo está en Uncle Seiko.
Jaja, sí. Queda genial, y con el plus de ser un brazalete de Omega, pero hay holgura y aunque no se note y se asiente bien no me gusta saber que la hay.
Habrá que echar un vistazo a ese 1450 de Forstner cuando salga, yo estoy muy contento con su Komfit austronautil y el servicio fue muy bueno.
 
Pues la verdad, no lo veo.
 
Yo no lo veo y menos si tiene holgura, así todo a mi me cuesta mucho cambiar la dotación de origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Tampoco os falta razón. De cualquier forma, la holgura, aunque no se vea, ya me lo hace inviable excepto como experimento. No me importaría tener el brazalete de dotación del nuevo en este como tenéis algunos, pero es algo que ahora mismo no contemplo (tengo otras cosas en mente)

Para mí, el Speedmaster perfecto sería el 1863 (trasera vista), plexi, logo aplicado y brazalete tipo Ed White, pero no se puede tener todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
A priori le queda bien segun se ve, al speedy sabemos que le queda todo bien!
Aunque a mi no me termina de llenar el ojo, supongo que sera por estar acostumbrado a verlo con sus armis mas conocidos (flatlink, el d dotacion, las komfit etc)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie